sábado, 30 de julio de 2011

La boda, casi real, de Robert Pattinson y Kristen Stewart


Kristen Stewart ha hablado de su boda en Crepúsculo. Robert Pattinson ha comentado su boda. El director también. Ahora le toca el turno a sus amigos y compañeros de reparto.
Su mejor amiga en la película Ashely Greene reconoce que mientras rodaban la escena se amocionó al ver a Kristen casarse con Robert Pattinson o más bien a Bella con Edward.

“Fue raro porque ella es una de mis muy buenas amigos y aunque es una película, te sientes como si fuera real”, dijo Ashley .

Por supuesto que es una película pero aún así “estas sintiendo estas emociones, y ella es mi mejor amiga en la película, por lo que estás viendo a tu mejor amiga caminando por el pasillo por lo que no me resultó nada extraño que me pusiera un poco emocional”.
En su opinión era normal que Kristen estuviera nerviosa. “Yo me pondría nerviosa a caminar por cualquier pasillo así que teniendo en cuenta todas las personas que estábamos allí y las que lo van a ver en el cine estoy seguro de que ella estaba nerviosa”, dijo.

En la Comic-Con, Kristen también habló sobre la esperadisima escena de la boda.
“Me estado esperando rodar esa escena durante cuatro años”, dijo la actriz. “se realizó al final de todo el rodaje.” La propia actriz reconoce que estaba muy nerviosa al rodar la escena.”Cuando llegué al set me sentía tan nervioso y asustada como si fuera mi propia boda”.
Luego empezó a disfrutarla mejor. “Fue tan hermoso. Tuve que estar encerrada en una habitación el resto del día porque tenía que proteger mi vestido. Era un secreto de seguridad.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin