martes, 19 de julio de 2011

Los 5 Famosos Más Guapos con Sombreros, Gorras y Similares!

Tanto para componer un look moderno, como esconderse de los paparazzi, los guapos famosos siempre tienen un acesorio de cabeza listo para entrar en acción!

Por eso, separamos las fotos  más lindas de los famosos que arrasan en estilo con sombreros, gorras y similares



Mira al hermoso Rob Pattz llegando al aeropuerto de Los Angeles (EUA)! La gorra es uno de los accesorios favoritos del actor y tiene que ver con un estilo desenfadado, con un toque grunge, que el adora! Pero… Rob, Puedes pensar que unas gafas de sol y una gorra y nadie te reconoceria? Perdon por arruinar tu plan, Pero la gente te encontrará en la multitud!

Fuente:capricho 
Traducción MundoCrepMex

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de eclipsealamanecer, eh recibido muchas ofensas a nuetro blog.no voy a decir que no les eh copiado varias cosas,por que eso es cierto. en cuanto a conflicto eterno y nche eterna las saque de la pag de la creadora y uso su fuente(mira que tengo mi segunda vida narrada por bell y ustedes no,asi que ven que sacos muchas cosas de ahi).en cuanto a anastacia yo la sigo mucho antes de encontrar este blog.(hasta e publicado cosas que ustedes no las han publicado, esa es otra prueba de quela sigo hace mucho)es cierto que eh copiado las citas pero si tiene la fuente que las saque de aki.no he dejado de notar que aveces ni entro en esta pag y tienen lo mismo que tengo yo.quizas las sacamos del mismo lado.ahora. prometo darles el credito desde ahora en adelante, es que no sabia que se hacia eso, este blog era de mi hermnaa que fallecio haces 5 meses y como ya no esta tome el cargo yo.lamento si hubos malos entendidos. exelente el blog y las sigo po facee.

Blog Widget by LinkWithin