domingo, 17 de julio de 2011

Noel Fisher habla en su Blog sobre su Experiencia en los MTV Movie Awards

Es un cliché, pero una de las cosas más maravillosas sobre actuar es que NUNC es lo mismo dos veces. Cada personaje es diferente, cada locación es diferente, cada equipo, elenco y experiencia es diferente. Crepúsculo no es la excepción. Es por mucho el proyecto más popular y reconocible del que he sido parte. Pero lo realmente sorprendente sobre el universo Crepúsculo es la cmunidad que es. Nunca había visto un ejemplo más claro que en los MTV Movie Awards.


Primero, quiero decir que ser invitado a un show que has visto más veces de las que puedes recordar mientras estás creciendo es bastante emocionante y un poco de viaje. pero cuando llegué vi que mi imaginación infantil NO exageraba el tamaño de este evento! Solo la alfombra roja debio tener 122 m. de largo. Tan larga de hecho, que no podías ver de un extremo a otro. Simplemente seguia hasta doblar en una esquina fuera de tu vista!

Así que ahi estoy casi en un estado de sueño—caminando en la alfombra roja de los MTV Movie awards. Y de la nada escucho mi nombre ser nombrado. Me dirijo a las gradas del público y veo—en persona por primera vez—un compañero tweetero! Por todas partes hasta finalmente encontrar a alguien! Una maravillosa, y completa sorpresa—y como sucedió la primera de muchas.

Después de la alfmbra roja fui hacia el Teatro donde el show de premios tendría lugar. Si has visto el show, debes haber notado la enormidad del lugar. Se sintio absolutamente MONUMENTAL para mi, como si pudieras encajar la mitad de Los Angeles dentro de el! 

No del todo listo para sentarme, mire hacia atras para tal vez enganchar algunas palomitas (Si, los premios de las palomitas doradas sirven palomitas). Permaneciendo ahi escuche otra voz, y gire para ver—lo adivinaste—otro tweep! El UniversoTwitter ha descendido en los MTV Movie Awards!

Después de platicar con mis tweeps por un rato y finalmente poner algunos rostros a los nombres que he visto en mi teléfono día a día, es tiempo para el evento principal. Entro al Teatro, y ahi, en el asiento a mi lado, veo un rostro que no he visto en AÑOS: Tinsel Korey (o como debes conocerla, Emily). Tinsel y yo hicimos un show de Televisión en Vancouver llamado Godiva’s back en 2006! Estamos hablando de un importante tunel del tiempo! Sabía que ella estaba en las películas de Crepúsculo, una antigua amiga de Vancouver sentada a mi lado? Este día va cada vez mejor y mejor!

Sentados ahi recordando los días de Vancouver, el resto de la manada sentados todos alrededor y  hay un golpecito en mi hombro. Volteo y veo un rostro familiar mirandome con sorpresa.
“Noel?” Dijo, “Eres tú?”
Es Bronson Pelletier, y ya no se que hacer con esto. Estoy en punk’d? Bronson estuvo en un show en Regina, Canada llamado Renegadepress.com que yo hice ANTES de Godiva’s! Probably 2005! Esto se esta poniendo loco! Es una reunión de Vancouver en los premios de las palomitas doradas!

El show comienza, y por supuesto es genial. Muchisimas risas, un trailer fantástico y un particularmente entretenido beso (si, tu recuerdas) lo hizo una verdaderamente memorable experiencia. y mientras camino después pensando si esto podría ser mejor me encuentro de Bruces con Erik Odom!
Erik y yo trabajamos juntos en la película por varios meses, y el conoce mi lado extravagante, bastante extraño. Así que cuando comence a parlotear sobre lo genial que fue todo, todo el tiempo haciendo una danza extraña para mostrar mi emoción, el no estaba sorprendido. Pero fue una historia diferente para las damas a su lado que también me miraban. Bien hecho, Noel. Bien Hecho.

Pensando que acabo de hacer una primera impresión muy extraña, Erik me presenta a varias de las personas que sostienen online el universo Crepúsculo. Estoy hablando por supuesto de los sitios fan. Creo que casi la mitad de mis seguidores en Twitter se lograron por estar en los MTV Movie Awards este año! : )
Finalmente listo para irme, termino con una adorable conversación con una de esas mujeres que describe cuan maravilloso ha sido poder conocer y ver a los actores en Crepúsculo crecer y florecer en sus carreras. Es una carrera que encapsula el apoyo y amor que irradia a través de este mundo del que ahora soy parte —El mundo de Crepúsculo.

Recordando ese día, realmente siento que la última conversación fue la forma perfecta de terminar la noche. Lo que en realidad recuerdo sobre los premios ese día es ESA conversación. De eso es de lo que se trata. Los tweeps que conoci, las conversaciones que tuvimos y mis largamente perdidos amigos de Vancouver. Después de todo eso,  podría incluso cambiar a team Jacob. Quiero decir…la mitad de la manada es de mi ciudad natal sabes?
Piensas que los vampiros sean capaces de hacer eso? ; )
Fuente Blog de Noel Fisher
Via TwiFans
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin