El actor estadounidense James Franco (127 horas) nunca ha ocultado que es un gran fan de la saga Crepúsculo, algunos incluso dicen que fue rechazado para participar en las pruebas de las dos últimas películas. Esta información estaba siendo tratada como una simple rumor. Sin embargo, el director de la película, Bill Condon, confirmó a MTV que la prueba realmente sucedió y explicó las razones por las que Franco no actuó en la producción.
“Por un momento pensé en lo que el papel de James Franco podía hacer, eso sin tener la sensación de “¿Dónde está Wally?”. Realmente pensé mucho, pero nada tenía sentido “, dice el director.
Para él, Franco es un actor de gran exposición, entonces no sería apropiado ponerlo en un pequeño papel como uno de los muchos vampiros nuevos que aparecerán en Amanecer- Partes 1 y 2. “Creo que pensó que fue que rechazamos la idea, pero no fue nada de eso “, dice el cineasta.
“Si tuviera sentido, francamente le llamaria y le preguntaria :” ¿Quieres interpretar a un vampiro en ese país, pero el trabajo implica viajar por cerca de dos meses y estar en la escena con 80 personas, no sé si quería unirse a ella “, dice Condon. Incluso sin James Franco, La Saga Crepúsculo:. Amanecer – Parte 1 está programada para debutar el 18 de noviembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario