martes, 26 de julio de 2011

¿Qué dijo Rob cuando una fan le pregunto por su cabello?- Nuevas fotos y Encuentro Fan



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Team Twilight por el link. Su amiga, @awesomearianna tuvo la oportunidad de conocer a Rob, Kristen, Taylor y Bill Condon durante una sesión de autógrafos después del panel de Breaking Dawn en el Comic Con.

A Cerca de 50 fans se les dio la oportunidad de conocer a  Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart, y Bill Condon en el Comic Con 2011 y yo fui una de ellas. Se nos había dicho que nada de cámaras o celulares se permitian en el cuarto, o de lo contrario de nos quitarían nuestros gafetes por lo que no tomamos riesgos.

(...)

Así que Rob estaba al lado y mi calma todavía permanecia ahi (curiosamente lo suficiente) así que el dijo “hey” y me dio esa media sonrisa y ladeo la cabeza, así que le dije lo primero que me vino a la mente  “Hey, cuando te vas a cortar el cabello completo finalmente” (o algo por el estilo) el se rio y me dijo que por el momento le gusta así y quiere mantener el cabello así por un buen rato, al mismo tiempo que se reia. Yo (siguiendo riendo) le agradeci y camine hacia Kristen donde me pague por completo por alguna razón. Ella parecía bastante tímida pero ella fue muy dulce y sonrio y me agradeció por venir.

Puedes leer su encuentro fan completo en  Team_Twilight y ver más fotos en Team Taylor Lautner
Via RPLife
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin