viernes, 1 de julio de 2011

Telecine Premiara a una Fan de la Saga Crepúsculo con un Viaje a Forks

Esta semana la red Telecine lanzo una promoción obligada para los Amantes de la Saga Crepúsculo. Los participantes tendrán que hacer una difícil elección, así como el personaje de Bella Swan en Eclipse. Los candidatos deberán entrar a la red FanPage de Telecine – http://www.facebook.com/redetelecine, accesar a a la ficha de la promoción y escoger uno de los dos amores de Bella como su “Equipo” en el juego.


Para aquellos que prefieren el personaje de Edward Cullen, el vampiro chico bueno interpretado por Robert Pattinson, tienen que usar el hashtag #timeedward. Para aquellos que opten por el encantador Chico-Lobo Jacob Black, amigo fiel y enamorado de Bella, interpretado por Taylor Lautner, introduzca  #timejacob. Cada vez que usen el hashtag elegido en su muro de Facebook o en su twitter, el participante gana puntos y ayuda a su equipo.

Para acumular puntos, además de la señal de su hashtag preferida elegida en Facebook o Twitter, los internautas tienen que promover el mayor número de interacciones en nombre de su equipo elegido e invitar a amigos a unirse a la promoción. Cuanto más alto sea el puntaje,más oportunidades tendrá el equipo para accesar a contenidos inéditos, como wallpapers y screensaver, entre otros.

Serán dos promociones. La primera, el equipo responde a una pregunta y las 10 mejores respuestas ganan un kit exclusivo de la Saga. La segunda etapa de la promoción, todos los participantes podrán competir por un viaje a Forks en Washington, el principal escenario de la Saga Crepúsculo.

EriM: Esta es una Promoción para Brasil, no estamos seguras si se extiende a otros Países

Fuente:inteligemcia.com 
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin