lunes, 22 de agosto de 2011

Ashley Greene le da la mano a las manos pintadas de Valspar para Habitant!

Ashley estuvo entre las celebridades que se unieron a Valspar Hands for Habitat programa que subasta las huellas de las manos de los famosos y otras notables personalidades en beneficio de Habitat for Humanity’s relief efforts in Haiti. Las coloridas hullas de las manos fueron hechas usando pintura Valspar.

Habitat for Humanity y Valspar Paint están orgullosos de brindar sus manos para Valspar Hands for Habitat, una subasta unica en su tipo, huellas de manos autografiadas de tus celebridades favoritas. Cada huella de mano de celebridades, creadas usando pintura Valspar, apoyan a Habitat for Humanity’s relief efforts in Haiti.

Notables personalidades de películas, televisión, deportes, música y diseño han hecho equipo para “Dar una mano” en apoyo de Habitat for Humanity donando sus propias huellas de sus manos para subasta. Esta subasta única cuenta con un lienzo de 14” x 14” conteniendo las huellas de las manos y autógrafos de la celebridad que apoya.
 
Las ganancias de la subasta apoyarán el objetivo de Habitat de servir a 50,000 familias que fueron impactdas en Haite por el devastador terremoto del 2010, ayudandolos a moverse a un lugar seguro, en un lugar permanentemente seguro.

Los fondos de este artículo son en beneficio de Habitat for Humanity International
Puedes pujar por las huellas de las manos de Ashley (y las pequeñas huellas de pata de Marlo!) Aquí

Fuentes: 1, 2, 3
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin