Aunque el músico tenga fama de que todas están loquitas por sus huesos, él también tiene su corazón y ha reconocido que ha sufrido mucho por amor y que le han hecho daño cuando las mujeres le han dejado. De hecho, parece que hay una relación en concreto de la que no ha conseguido recuperarse: la que vivió junto a Ashley Greene.
Joe es el mejor ejemplo de que aunque parezca un rompecorazones, el suyo es tan frágil como cualquier otro. Detrás de su lista de ex entre las que están Demi Lovato, Taylor Swift o Camilla Belle, el cantante se quedó hecho polvo con una de esas rupturas: la de Ashley.
La pareja, que se parecía muy enamorada, se rompió súbitamente, y de hecho, Joe no ha sido capaz de rehacer su vida todavía a pesar de los rumores sobre una reconciliación con Demi Lovato. La actriz de ‘Crepúsculo’, por el contrario, no ha tardado en pasar página junto a Kellan Lutz…
De hecho, durante una entrevista concedida a ‘Twist Magazine’, el guapo moreno confesaba: “Me han roto el corazón”, y añadía: “La gente suele pensar que sólo a las chicas se les rompe, pero eso también me ha pasado a mí”.
Además, su actitud frente al amor es un poco pesimista, ya que opina: “No creo que puedas evitar el dolor”.
Aunque reconoce que “he sido yo el que ha terminado relaciones”, puntualiza que es la tónica habitual: “A veces, pero no siempre”.
Por el momento, sigue siendo el único de los Jonas Brothers que no ha conseguido encontrar el amor, pero tal vez pronto se vea en compañía de una nueva chica que le devuelva la ilusión. ¿Ustedes que opinan?
Via TheVampireClub
No hay comentarios:
Publicar un comentario