domingo, 7 de agosto de 2011

Ashley Greene y Demi Lovato son Amigas?

Ashley Greene y Demi Lovato no solo comparten una pasión por la actuación, sino también un ex-novio, Joe Jonas. Todos, o al menos la mayoría saben la historia detrás de esas chicas que mantuvieron una relación con Joe Jonas. Demi Lovato fue novia de Joe el año pasado, y su relación con el vocalista de los Jonas duro apenas algunos meses, y después Joe comenzó a salir con Ashley que lo acompaño durante los tours de los Jonas Brothers, con Demi y el elenco de Camp Rock 2.

Después de una serie de eventos desafortunados, Demi entro a un centro de rehabilitación, y los fuertes rumores que provocaron la hospitalización fue que Joe y Ashley, que han agrabado el estado emocional de Demi. Más solo ellos saben la verdad.

Lo más sorprendente de todo esto es que un día antes de todos se encontraran en losTeen Choice Awards, Demi Lovato y Ashley Greene comenzaron a seguirse mutuamente en Twitter. Aparentemente, todo eso sucedió en el show de Katy Perry.

Anoche, Demi, su hermana y sus amigos fueron al show de Katy Perry en el Nokia Theatre en Los Angeles. Lugar donde Ashley también estaba con algunos amigos.

De acuerdo con algunas fans que estaban en e local ellas se encontraron y conversaron por varios minutos.
 
Tal vez todo eso sea un proceso de recuperación de Demi, donde se debe olvidar el pasado y comenzar de nuevo.

Ahora hay que esperar los TCA para saber que sucederá con esta nueva amistad. ¿Será que esto va a ser incómodo para Joe?

Fuente:revistateen

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin