domingo, 28 de agosto de 2011

Examinador: ¿Quieres jugar un videojuego basado en la saga de Crepúsculo?


Сумеречная сага
Los fans están confundidos debido a la reciente entrevista con Bronson Pelletier (Jared), donde se les dijo cómo poner el equipo de captura de movimiento para retirar el material para los videojuegos. En Twilight Lexicon tiene todos los detalles, pero el problema es que, de acuerdo con la Summit Ent., Un juego basado en la saga de Crepúsculo no está previsto. Al parecer, las capturas de movimientos de los equipos utilizados en los efectos especiales de la primera y segunda parte de "Breaking Dawn". 
En cada película, el acercamiento a la gráfica de los lobos era diferente, por lo que es comprensible que alguna confusión pudo haber ocurrido. Pero en general usted quiere jugar en la saga de Crepúsculo? Hace mucho tiempo, escribí una respuesta al mensaje de que el videojuego basado en crepúsculo podría proporcionar un buen ingreso. Creo, y ahora mi estado de cuenta sigue siendo pertinente: "A pesar de la saga de Crepúsculo, por supuesto, es un viaje para cada lector, y el material de la película es un montón de pruebas de velocidad y no se utilizará para un videojuego. Por supuesto, puedo estar equivocado, pero. La mayor parte de lo que está sucediendo en la historia, es cambiante y empírica ". ¿Está de acuerdo con esto, o crees que el juego debe estar en penumbra ? Por el momento, esto parece poco probable, de modo que el punto de vista, lo más probable es controversial.
 Por una razón u otra, el juego aún no se ha establecido. Gracias al patrocinio de "Volvo", que estaban con la saga de Crepúsculo desde la "Luna Nueva" (y se seguirá trabajando en "Breaking Dawn"), hemos visto cómo algunas de las sagas son juegos. Sin embargo, estos juegos requieren mucha creatividad. El juego de "Volvo" en "Luna Nueva" fue mucho mejor que en "Eclipse" porque tenía más puntos (que me gustó especialmente ese lugar, donde Bell fue corriendo por la zona de Volterra). Sin embargo, todos los eventos del juego se han estirado hasta conseguir algo que vale la pena. Y, sin embargo, en el año que viene veremos la segunda parte de "Breaking Dawn". Hay que mostrar a los vampiros dotados y Bella que  se ha convertido en uno de ellos. A partir de esta, creo que ya es posible hacer un juego. Incluso puedo imaginar esto: Usted puede seleccionar el carácter "Benjamin", por ejemplo, y establecer por "Alex" o "Jane". O puede crear un equipo (como en "Fantasy Football"), elija los vampiros más poderosos y luchar con otro equipo. Creo que sería divertido. ¿Qué piensa usted? 


En lo personal si he pensado en un videojuego de la saga y creo que sería una excelente opcion para las fans.


Fuente Twilight-saga.ru
Traducción MundoCrepMex.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin