miércoles, 10 de agosto de 2011

¿Hayden Christensen quiere parecerse a Robert Pattinson?




Hayden Christensen cambia de look. Quiere parecerse a Robert Pattinson
Hayden Christensen fue al estreno de The Lazarus Effect, y allí, con otros famosos, estuvo posando en el photocall, hasta ahí todo perfecto, pero ¿no les parece que ese cambio de look es algo sospechoso?

Así es, ese cambio radical que el bueno  Hayden que se ha hecho ha quedado muy parecido al de Robert Pattinson, el chico de moda del momento y que lleva habitualmente. Y digo muy parecido, porque ni de lejos es igual, y además, para qué nos vamos a engañar, le queda realmente mal a Hayden, y eso que el chico es guapo.

Siempre que veo Star Wars  lloro cuando Anakyn se pasa al lado oscuro, y siempre tengo los ojos como platos mirando a Hayden, porque me parece superguapo, pero ahora, después de estas fotos, con esa cara blancucia, y esos malos pelos nada será lo mismo. En serio ¿no le podia haber dicho alguien que parece que ha metido los deditos en un enchufe?.

¿Ustedes que dicen le copio o no le copio? La verdad a mi me da igual por que los dos son guapos.

Hayden Christensen CAMBIA de look.  Quiere parecerse un Robert PattinsonHayden Christensen cambia de look. Quiere parecerse a Robert Pattinson
Hayden Christensen cambia de look. Quiere parecerse a Robert PattinsonHayden Christensen cambia de look. Quiere parecerse a Robert Pattinson


Fuente Cotilleoblog 
Traducción+Adaptación MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin