Las películas cuestan mucho dinero para hacer. Algunas estimaciones dicen que el presupuesto medio de un comunicado de la corriente principal de Hollywood, incluyendo los gastos de promoción y publicidad, es más de $ 100 millones. Así que los estudios no suelen tener una oportunidad en las ideas no probadas (a menos que sean auto-explicativas de conceptos como “Snakes on a Plane”).
La mayoría de películas de gran presupuesto son adaptaciones de otros medios de comunicación, y los libros son una fuente confiable. Un best-seller en el que millones de personas han invertido su tiempo asegura un público curioso de la versión en la película.
“The Help”, que se estrena el miércoles, es el último best-seller que se metió con calzador en los multicines. Kathryn Stockett la primera novela se inspira en su crianza en Jackson, Mississippi en el 2009, donde la familia afro-americana fue criada como una segunda madre para la niña.
El mejor amigo de los jóvenes Kathryn era un chico llamado Tate Taylor, quien se convirtió en un aspirante a actor y director, mientras que Stockett escribió ficción.
Después de que el manuscrito de “The Help” ha sido rechazada por 40 editores, Taylor leyó y compró los derechos cinematográficos de su amigo .
Después de que el manuscrito de “The Help” ha sido rechazada por 40 editores, Taylor leyó y compró los derechos cinematográficos de su amigo .
Cuando la novela fue publicada finalmente por Putnam y se convirtió en una sensación, que llaman señor de Hollywood se acercó a Stockett de hacer en una película, pero ella insistió en que Taylor tenía los derechos y el fondo regional para adaptarla adecuadamente.
Y sintió que compañero de Taylor, Octavia Spencer, sería perfecto para el papel de la descarada Minnie Jackson, porque ella había inspirado en parte el carácter cuando Stockett visitado Taylor en Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario