martes, 16 de agosto de 2011

Jay Baruchel habla con Fangoria sobre Cosmopolis y Rob



Image and video hosting by TinyPic


FANG: Tu y tus BUENOS VECINOS co-estrella Emily Hampshire aparecen en la última de David Cronenberg, COSMOPOLIS. Puedes hablar sobre ello y trabajar para Cronenberg?

BARUCHEL: De nuevo, está es una pelícua que hice sin saber que estaria haciendo en ella. Era como solo mantener a mi prometida [Allison Pill] compañia en Manhattan mientras ella estaba haciendo su obra. Mi ambición más grande es solo escribir horror. Y eso ha sido recogiendo mi trabajo después de [co-escribir] GOON. Mi compañero de escritura [Jesse Chabot] y yo fuimos contratados en un par de cosas, y por eso la actuación en cámara era la cosa más lejana en mi mente este año. Y entonces dijo, “Quieres ir a Torontoy hacer dos días en la nueva de David Cronenberg?” Dije, “Voy a recoger a ese hombre haciendo la f**king tintoreria .”
Haría cualquier cosa por conocerlo. El es uno de mis héroes originales. Para un canadiense que quiere hacer películas de horror el resto de su vida, No hay mayor héroe o figura mpas importante que David Cronenberg. Fue un muy, muy fácil “si” para mi. Y presentarme ahi, una vez que pase las mariposas iniciales en mi estomago y el nerviosismo no solo por llegar a conocer a uno de mis héroes, pero trabajar con el, me llevó un poco de tiempo porque me quedé atónito. Aquí estoy,llegar a verlo hacer esto, en su entorno. Pero una vez que pase eso, fue el trabajo más fácil que he hecho. Fue simple y divertido y emocionante y podría retirarme mañana porque estoy en una de sus películas ahora.

FANG: Aquién interpretas en COSMOPOLIS?

BARUCHEL: La cosa es increíblemente densa y eterea y mayormente es solo dialogo pesado. Toma lugar en el año 2000 durante una versión del estallido del dotcom (.com). Sigue al personaje de Robert Pattinson, que es el CEO de una de esas compañias tecnológicas, y está en camino al trabajo y está tratando de conseguir un corte de cabello y esa es la película. y 90 % de ella tiene lugar en su limo en ruta a su corte de cabello.  El tiene todas esas largas reuniones a lo largo con las personas con que trabaja, y ellas vienen dentro de la limo,el tiene una larga, tipo conversación filosífica con ellos y luego salen, ellos intercambian lugares, y soy el primer tipo que recoge. Soy el tipo que comienza la compañia con el, y soy un jóven, rico, jefe de tecnología movil ascendente. Tenemos una escena de cuatro páginas de largo sobre la natulareza de vivir en el siglo 20 y luego desaparezco. Fue la más satisfactoria, interesante, emocionante y completemanete objetiva en el libro. Real, realmente me nutrio. Se que soy un mejor actor, un mejor escritor y una mejor persona por ello.

Fuente | Puedes leer la entrevista completa Aquí
Via RPLife
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin