La estrella de Crepúsculo Kellan Lutz una vez hizo una mirada de arresto en una convención de películas después de una fan enloquecida trató de esposarlo.
El actor es un preferido de los eventos de películas gracias a su personaje en las series de Twilight, pero el admite que una devota llevó las cosas demasiado lejos cuando trató de esposarse a sí msima al galán.
Dijo a JustJared.com, "Amo las convenciones que te llevan alrededor del mundo, especialmente a las pequeñas ciudades y los pueblos pequeños.
"A la fecha, la más extrema fue la fan que trajo esposas y buscama esposarme y llevarme a casa. Estaba bromeando con ella y dije, 'Solo encierrame y llevame a casa' y ella agarro unas esposas y seguridad tuvo que detenerla ."
Pero Lutz insiste que la extraña experiencia no lo ha alejado de interactuar con sus leales seguidores: "Ahora es solo divertido pasar el rato con las fans. Es divertido solo conocerlos, si estamos en el mismo lugar, solo hablar en la comida, tomar un trago juntos, cada uno es realmente genial. Soy muy afortunado de tener fans tan cariñosos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario