miércoles, 28 de septiembre de 2011

Dakota Fanning Nunca usará Pantalones de Chandal


Dakota Fanning Nunca usará Pantalones de Chandal (Pants en México).

La estrella de 17 años, actualmente esta preparandose para su primer año escolar en la universidad de NYU, y a estado luchando con su planeado estilo mientras esta ahi, pero admite que es improbable que ella luzca desaliñada.

Dijo 'Ir a la universidad es un pco diferente a ir a la Universidad. Puedes usar lo que tu quieras, Y yo llevaba uniforme en la preparatoria.

'Si alguna vez me atraparas en pantalones de chandal en la universidad, no seria bueno. Eh tratado de no vestirme así.'

La jóven belleza se ha mudado de Los Angeles a la Costa Este para comenzar su educación, y admite que ha adoptado su ropara para usar algo más apropiado.
Agregó a People: 'Sabía que llevaria un monton de abrigos y mis botas de lluvia Hunter.'

Dakota es actualmente el rostro de los perfumes de Marc Jacobs, y está encantada de trabajar con el en el proyecto.

Dijo: A sido un privilegio trabajar con alguien que admiras y que amas usar su ropa y amas su marca. Creo que Marc es un genio y muy creativo, y creo queprueba una y otra vez que puede hacer todo. Estar involucada con algo que el toque es un placer.'

Fuente SkyNews
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin