lunes, 19 de septiembre de 2011

El autor de ‘Syrup’ Max Barry habla sobre el casting de Kellan como ‘Sneaky Pete’ y más


Kellan Lutz interpreta al personaje asiatico Sneaky Pete, cierto? Ese es un gran cambio.
Lo es. El director me llamó—me llamó por Skype—y me dijo que estaba pensando en hacer el casting a un actor no asiatico para Sneaky Pete, y me pregunto si estaba bien con ello. La cuestión con Kellan Lutz fue que ellos tuvieron la oportunidad de tenerlo, y el es un gran actor, y también se resolvio un tipo de problema del guión. La idea con el personaje de Sneaky Pete en el libro es que el usa un estereotipo racista para molestar a las personas, para salir adelante, y eso es algo que tienes que hacer bien, o de otra forma solo se vuelve racista.

Y estuviste de acuerdo con que le hicieran el casting a Kellan?
Oh, si. Solo pude ver un poco de lo que hace, pero el es un extraordinario ser humano. Quiero decir, es difícil creer que el es real. Es la forma ideal de un ser humano, sabes? Como, Si alguien tuviera que inventar a un ser humano ellos tendrían que tallar a Kellan en piedra. Cuando estas al lado de alguien como el tu sientes que eres esta clase de pobre intento de humano situado al lado de uno real.
Puedes leer el artículo completo  Aquí
Fuente BlackBook
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin