Son hermanas, ambas rubias, actrices, super jóvenes y deliciosamente irresistibles.
Dakota Fanning, con sus 17 años, es la hermana mayor, ella fue la primera en acercarse al mundo del cine e hizo que su familia se mudara al lado de Hollywood ya que su carrera como actriz iba como un tren por su grande talento. Pero el grande boom ha venido con la mítica saga “Twilight”.
Elle Fanning tiene 13 añitos, ella también como Dakota es actriz y últimamente la hemos vista en “Somewhere” y “Super8”.
Ambas guapas y talentosas no podrían ser más diferentes, cada una con su estilo y personalidad que han sabido enamorar y convencer a un público de todas las edades.
Dakota con sus rasgos delicados, mirada felina de ojos azules y sonrisa que tiene su punto melancólico, algo malicioso: tiene una belleza sencilla y limpia, que sabe también transformarse en peligrosamente seductora. No aparenta ser nada fashionista, sus looks diarios son desenfadados, bonitos pero sobre todo se componen de prendas cómodas y bastante básicas: tejanos, pitillos, chupas de cuero, camisetas. Algo de color y extravagancia en los megabolsos y en los zapatos con tacones vértigo u plataformas. Nada de maquillaje (no lo necesita) y pelo largo y suelto o recogido en una coleta improvisada. En las alfombras rojas Dakota demuestra tener elegancia y sabiduría en el enfrentarse con vestidos de alta costura, defendiéndolos como una vera estrella. Prefiere vestidos palabra de honor, cortos, con patrones esculturales que enfocan a la cintura y a los pies salones o sandalias muy femeninas y refinadas. El pelo suelto remarca la frescura de su imagen.
Elle, tan pequeñita, tan jovencita, para empezar mide más que su hermana y para tener solo 13 años posa como una celebrity consumida (mini por supuesto) y segundo, si por un lado son evidentes la sagrada inocencia e ingenuidad de su edad, por otro se le nota en la mirada algo, un no sé que que le permitirá una brillante carrera. Elle, con su carita de muñeca irresistible y encantadora, consigue capturar la atención y la simpatía del público, por su joven edad y por su actitud. Por el día Elle opta por look sencillos pero muy coquetos y románticos, sea por una blusa con volantitos o una faldilla con estampado multicolor, es adicta a los shorts. En la alfombra roja es un bombón: vestidillos frou-frou, plisados, con volantes, transparencias y muchos strass y zapatitos normalmente cogidos por el tobillo pero con tacones de todo respeto. Es estilosa, no cabe duda, se ve que le gusta la moda: experimenta, se atreve y convence. También se murmura que consiguió hacer sombra a Olivia Palermo (ohi ohi ohi Olivia).
Las dos hermanas están subiendo como la espuma. Posaron en el número de agosto de Vogue America con el estilismo de la grandiosa Grace Coddington que las transformó, según la misma revista, en “retro chicks”.
Elle es ahora la nueva imagen de Marc by Marc Jacobs. Not bad.
Fuente RedFashion
No hay comentarios:
Publicar un comentario