martes, 6 de septiembre de 2011

La estrella de ‘Abduction’ Lily Collins habla sobre besar a Taylor Lautner y una nueva foto!





Lily Collins tiene tan solo 2 años dentro de su floreciente carrera cinematográfica, pero la actriz de 22 años ha acumulado una lista impresionante de co-estrellas de la Lista-A, incluyendo a Sandra Bullock y Julia Roberts. Y por supuesto el guapo de “Twilight”  Taylor Lautner, quien protagoniza junto a Collins en la próxima “Abduction.”
El Thriller de acción se centra en Nathan de Lautner, que se da a la fuga con su compañera Karen (Collins) para descubrir su verdadera identidad después de que descubre que es un niño perdido. A la espera del estreno el 23 de Septiembre, llamamos a Collins para platicar sobre su ultimo papel cargado de acción. haciendo sus propios stunts y  …sus besos con Lautner.


 
MTV: ¿Dónde tu personaje, Karen, encaja en el espectro de Damisela en apuros a heroina patea traseros?
Lily Collins: La conocemos en la escuela al principio de la historia, y ella tiene como un pasado extraño con Nathan que elude, y son verdaderamente raros uno con el otro al comienzo de la historia. Ella es una porrista algo popular en la escuela. Y a través de una asignación de la escuela, es arrojada dentro de esta loca aventura en el camino con Nathan. Ella comienza como una estudiante y crece como mujer bastante rápido en la historia. Ella termina pateando traseros.

MTV: Hemos visto a Lautner deslizandose por edificios y generalmente siendo un tipo duro en el trailer, pero que tan físico fue este papel para tí?
Collins: Si fui física en la película pero use mi entorno y tome nota y use mi mente para salir de las cosas, como mi inteligencia femenina.
Tuve que hacer casi todas mis escenas de riesgo. Incluso desde “Priest,” Me meti mucho dentro del entrenamiento de las escenas de riesgo. Para “Snow White,” ha sido un muy intenso entrenamiento de pelea a sido cerca de algunos meses, pero no para “Abduction.” no tuve entrenamiento. Trate de hacer algunas cosas un par de veces antes de realmente filmarlas. Para mi, Me encanta sumergirme. No me importa si estoy herida, golpeada o lo que sea. Siento que entre más heridas y golpes tenga, consigo meterme más y luce más real .

MTV: Tenemos que hablar sobre ese ardiente beso en el tren entre tu y Taylor. Sabes que a MTV le gusta dar Palomitas Doradas por esas cosas. Puedes ver a “Abduction” compitiendo por el Honor de Mejor Beso en los Movie Awards?
Collins: [Risas] Bueno, digamos que el trailer solo muestra una pequeña parte de esa escena. Así que pienso que cuando la gente vea la escena completa, cuando comienza y cuando termina, creo que las personas se van a poner un poquito más emocionadas sobre la escena cuando la vean completa. Fue una loca y divertida escena para filmar, y Taylor hizo todo muy comodo. Veremos que dice la gente. Como dije, el trailer muestra solo una parte pequeña de ella.

MTV: Quizás tu respondiste la siguiente pregunta, pero cual fue tu escena favorita de la película?
Collins: [Risas] No. [es cuando] la casa explota y tenemos que saltar dentro de la piscina y tenemos escombros cayendo sobre nosotros. Lo hicimos en un día separado cuando filmamos solo bajo el agua porque somos arrojados en esta piscina, y la cámara va bajo el agua y hay fuego por todos lados. Nunca hice nada como eso. Tu sabes, contener la respiración por el tiempo necesario y el fuego en la piscina, rodando con los escombros cayendo sobre ti, era realmente el momento y lo energetico y muy loco de estar filmando algo como eso.

Fuente: MTV
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin