miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Estrella de Crepúsculo Boo Boo Stewart recibirá el premio "Rising Star" en el Temecula Film Fest


Las fans de "Twilight"  quieren estar al pendiente cuando la estrella adolescente Boo Boo Stewart, de 17 años ,  reciba el premio "Rising Star" en Temecula en el  17th Annual Temecula Valley International Film & Music Festival que se llevará acabo el 18 de septiembre en los Premios Black Tie Awards Gala en el PEchanga Resort & Casino.

El festival se celebrará del 14 a 18 sept.

Stewart ha tomado el centro de atención en el mundo con su papel de Seth Clearwater en "The Twilight Saga: Eclipse" y retomará su papel en la muy esperada "The Twilight Saga: Breaking Dawn", partes 1 y 2.

"El Sr. Stewart es un joven muy talentoso. Lo que ha logrado hasta la fecha es muy notable tomando en cuenta su edad. Estamos encantados de presentar el TVIFF el Premio Rising Star de Boo Boo Stewart ", dijo el director del festival Jo Moulton.

Los jóvenes que se han beneficiado anteriormente con el premio TVIFF incluyen a Kay Panabaker, Steve Rushton, Lucas Grabeel y Underwood Mateo.

Stewart será honrado junto con el legendario director de cine Peter Bogdanovich, nominado al Oscar junto con  la actriz Virginia Madsen, icono de Hollywood Connie Stevens, escritor productor Oren Peli Director de la fama de Paranormal Activity...entre muchos otros.

Entre sus recientes apariciones de televisión de  Stewart incluyen papeles en "Good Luck Charlie", "CSI: Miami". Y RL Stein "La hora del terror"

Antes de las peliculas de  "Twilight Saga" , Boo Boo era más conocido como miembro del grupo Walt Disney , en la grabación de registros "T-Squad" y estuvo de gira con The Cheetah Girls, The Jonas Brothers y Miley Cyrus.

Fuente Swrnn
Traducción MundoCrepMex 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin