sábado, 3 de septiembre de 2011

Las estrellas de “Crepúsculo” Kellan Lutz y Ashley Greene vuelven a trabajar juntos para traer Lacrosse y amor a la pantalla grande con “El corazón del guerrero”

Image hosted by uppix.net

Xenon Pictures y California Pictures en asociación con Family Productions y Camelot Entertainment Group han anunciado planes para lanzar el tan esperado “El corazón del guerrero”. Escrito por Martin Dugard y dirigida por Mike Sears, “El corazón del guerrero” con la actuación estelar de Kellan Lutz y Ashley Greene(“The Twilight Saga”), Chord Overstreet (“Glee”), Adam Beach(“Cowboys and Aliens”), y Anwar Gabrielle (de la televisiva “Burn Notice”).

Se proyectó en el Festival de Cine de Cannes 2011 entre aplausos entusiastas, “El corazón del Guerrero”, ha firmado un acuerdo para una demanda para cine, video bajo demanda (alquiler) y lanzamiento en DVD.


No sólo las primeras proyecciones de “El corazón del guerrero” han recibido críticas muy positivas, la película también ha sido muy elogiada por los fans del lacrosse que se reúnen en el Campeonato de la Liga Mayor de Lacrosse en Annapolis, Maryland en 27 de agosto.

Los productores Jamie Thompson, Steven Istock y Marc Spizzirri describen la película como “una sincera historia familiar de amor adolescente.”

En estado de shock y la negación de la muerte de su padre Marine en la batalla, de la estrella de lacrosse de la escuela secundaria, Conor Sullivan, comienza a actuar autodestructivamente, hasta que lo echan del equipo y lo envían a un campo desierto de lacrosse a cargo de nativos estadounidenses amigos de combate de su padre (Adam Beach). Con el apoyo de su novia Brooklyn (Ashley Greene), Conor abarca el juego de raíces nativas americanas y abre los ojos al verdadero significado de la deportividad y la vida.

La Liga Mayor de Lacrosse ha reconocido “El corazón del guerrero” como la primera película que utiliza el deporte de Lacrosse no sólo como telón de fondo de la película, sino como la formación del carácter altamente admirable del deporte que los fans de Lacrosse se han identificado con los años.

Liga Mayor de Lacrosse está compuesta por seis equipos en los EE.UU. y Canadá y cuenta con jugadores de algunas de las principales instituciones académicas, incluyendo Princeton, Siracusa, Duke, y Virginia.
Fundada en 1986, Xenon Pictures es una compañía de películas independientes y de distribución de medios especializada en estrellas impulsadas por los dramas de vanguardia y populares películas independientes a menudo pasado por alto por el estudio de la corriente principal.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin