La actriz - quién una vez admitió que la fama ''me asustó'' - ahora los consejos de sus costars. ''Ella y Rob me cogieron por el brazo y me dijeron, '¡Tu vas a estar bien!''' Costars Julia Jones nos contó.
''Las manos cogidas no fueron filmadas,'' apunta la fuente
Después de grabar la escena de la luna de miel, Pattindon y Stewart celebraron provadamente en el Bleuwater en St. Thomas.
''Si la camara estaba apagada, ellos se empujaban alagremente el uno a otro y se besaban,'' dice una segunda fuente.
El famoso traje de Stewart - la escena del agua no fue simple. ''Ella hizo toma tras toma durante una hora completa!'' dice una fuente.
Cuando la filmación terminó en Abril, Booboo Stewart ''En realidad se puso muy emocional,'' nos cuenta Jones.
A diferencia de sus compañeros esquiando y haciendo snow, Pattinson y Stewart estuvieron dentro del su hotel en Vancouver, ''pidiendo servicio de habitaciones y fumando,'' dice una fuente.
YUP, ELLOS AÚN ESTÁN YENDO MUY FUERTE - Y YA NO SON MÁS AMANTES SECRETOS!
Pattinson y Stewart se hacen crónica del amorío de sus personajes en la pantalla. Pero en la vida real, ellos no han hecho más que empezar. ''Puedes ver que ellos tienen química,'' costar Peter Facinelli nos cuenta. Además, ellos han convertido cada vez más seria (y pública!) su relación de dos años - alquilando una casa en LA, adoptando un cachorro en Febrero y pasando tiempo con cada una de sus familias. ''Rob es muy similar a su padre,'' dice un compañero. Ellos no se han frenado en PDA (muestras de afecto públicas) o besarse fuera de su fiesta de Water For Elephants en NYC en Abril y cogerse de las manos en el backstage del Comic Con en San Diego en Julio. Como Pattinson admitió por el mismo, '' Aún pienso que hay muy pocas chicas de su clase.''
''Ellos hicieron un gran trabajo con personajes, se ha convertido en parte de sus vidas,'' costar Julia Jones nos contó sobre su vínvulo.
La pareja prefiere noches tranquilas en - ''Solo los dos, viendo TV, escuchando música, leyendo un montón,'' dice una fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario