lunes, 12 de septiembre de 2011

Natalia Tena habla sobre Rob, Tom Sturridge y 'Bel Ami'



Pero antes de que la veamos en Bel Ami, una adaptación a la pantalla grande de la amoral novela de Guy de Maupassant de 1885 que saldrá el próximo mes. Ella interpreta a una prostituta en un reparto de estrellas que incluye a Uma Thurman, Christina Ricci, Kristin Scott-Thomas y un viejo amigo – el rompe corazones de Twilight Robert Pattinson.

Se conocieron en su adolescencia en un photoshoot para actores britanicos prometedores y en ascenso. Después fueron a una taberna a emborracharse. Tena tenia dos trabajos en bares por ese tiempo, así que el actor Tom Sturridge, tambien en la sesión, llamó a su jefe y le dijo que había tenido un accidente y no se presentaría. “No necesito decir que fui despedida,” dijo ella. Entonces ellos decidieron ir a Berlin, pero solo llegaron hasta donde Tena pudo. Ella no pudo encontrar su pasaporte.

“Tuvimos este verano para ser realmente cercanos,” dijo. “Entonces recuerdo a Robert sacandome algunos meses después. Fue como, ‘Estoy diciendo adios porque me voy a America por unos meses para hacer una cosa de vampiros.’ Yo dije ‘Genial, te vere cuando regreses.’” Y exploto en carcajadas. “Ahora el es enorme, literalmente masivo. El solia ser un cachorro labrador, pero el es más maduro y serio ahora.”

¿Entonces no hubo problema con la escena de sexo en Bel Ami? “Porque nos conociamos entre nosotros fue genial,” dijo. “Solo nos molestabamos. Yo dije ‘Solo me lo hiciste. Podemos hacerlo como sexo anal, porque luce peor?’”

Como todo lo demás sobre Natalia Tena, su respuesta es directa, honesta y estridente. Ella es en ese sentido, una rockera hasta los huesos.

El Artículo completo en la Fuente | via
Via RPLife
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin