Los Angeles, CA - Robert pattinson ¡Ya no quiere regresar a los Estados Unidos!, y por que va a querer, si en Londres, esta todo lo que el ama. Su Tierra y lo mas importante, Kristen Stewart. Desde que cruzo el Atlántico, la semana pasada el fin de semana de Labor Day, la pareja no se ha separado.
Rob llevo a Kristen a conocer el pueblo donde creció, eso si, disfrazados para no ser reconocidos por nadie. Han caminado por los parques y ahora según el sito de Internet Hollywood Life, salieron a cenar con sus entrañables amigos Tom Sturridge & Sienna Miller. Los vieron tomándose unos tragos en el London's Groucho Club.
Pero aunque el protagonista de Breaking Dawn no quiera, tendrá que regresar a Hollywood, ya que tiene que trabajar y después presentar la última película de la Saga Crepúsculo. También Kristen vendrá al acabar la filmación de Snow White, osea que nos estarán separados por mucho tiempo mas.
1 comentario:
menos mal que deben regresar... seria muy triste si se quedan en inglaterra... almenos en USA tenemos la seguridad de que esta en el mismo continente xD
Publicar un comentario