martes, 13 de septiembre de 2011

Scans: Nueva entrevista a Taylor Lautner desde México

 

Taylor, en la película luces guapo como siempre, pero tu cuerpo luce un poco diferente…
Taylor: (risas) La cuestión es que cambie mi entrenamiento un poco. Para Twilight hice muchas levantamiento de pesas, y para esta película entrene con boxeo y luchas.
Esta película debe haber sido un deafio.
Lo fue, pero me diverti mucho; nunca hice boxeo antes.
También tuve que manejar una motocicleta a toda velocidad.

Pense que eras un experto en motocicleta!
(risas) no en realidad. Es gracioso porque en Twilight y en Abduction me gustan mucho las motocicletas, pero en la vida real ni siquiera tengo una. creo que les tengo miedo.
De ninguna forma! Ok, hablanos de tu personaje.
Su nombre es Nathan. El se da cuenta que su vida entera es una mentira porque el ve su foto en una lista de personas desaparecidas.

Lee la Transcripción completa Aquí
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin