Se estrenaba en Los Ángeles, Abduction, en España se llamará Sin salida, protagonizada por Taylor Lautner y su novia Lily Collins. En el estreno estuvieron los protagonistas de la película, a los que acompañaron Selena Gomez, que posó en el photocall y Justin Bieber, que intentó pasar inadvertido y dejó todo el protagonismo a su chica.
Sobre Lautner, su compañero en el reparto, Michael Nyquist contaba que era muy humilde. Durante la premiere declaraba que si él hubiera tenido una carrera como la suya a esa edad, se hubiera vuelto loco, pero que sin embargo, él es estupendo y un chico muy bueno.
Taylor Lautner lo demostró con las fans que se agolpaban en la premiere y estuvo firmando autógrafos a lo largo de Hollywood Boulevard durante más de media hora, antes de pasar por la alfombra roja.
El jóven, de 19 años, iba muy elegante con un traje de Paul Smith azul. Además, ya se está preparando para lo que le espera con la promoción de Amanecer. “Estoy tan emocionado”, compartía. “Siempre he estado emocionado, pero puedo decir que nunca he estado tan emocionado como por ésta”, explicaba. “Para mí, es de lejos mi favorita (en referencia a Amanecer)”, decía. “La mejor”, concluía.
Sobre si formará parte de la película “Goliath” junto a Dwayne Johnson, comentaba que todavía no es oficial. Sin duda a Taylor le espera un gran futuro en el cine.
Vía | E! Online
Via LaCosaRosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario