martes, 27 de septiembre de 2011

A Taylor Lautner le gusta jugar boliche con viejitos

File:Taylor Lautner at the 2009 San Diego Comic Con.jpg
Tal es el grado de galanura de Taylor Lautner que uno de los únicos lugares al que al adolescente puede asistir es a un bolerama para personas de la tercera edad.

El hombre lobo de "Twilight" apareció en el programa de Conan O'Brien para promocionar su nueva película "Abduction" y admitió que pudo escapar de las hordas de fans durante su estancia en Toronto, Canadá al jugar boliche junto a personas mayores.
Pero al parecer los ancianos no estaban muy contentos de tener a un montón de adolescentes alborotados jugando con ellos.
Él explicó, "Mi objetivo es no cambiar mi vida a causa de esto. Quiero ser capaz de hacer las mismas cosas de antes. Encontramos este bolerama para personas de la tercera edad... y las bolas eran de la mitad del tamaño y estaban muy ligeras. Fue perfecto porque nadie sabía quiénes éramos."
Taylor también reveló las extrañas reacciones que provoca en los novios de sus fans. Él dijo, "Sí es algo incómodo a veces. Es una conversación totalmente diferente. Ellos me dicen, 'Amigo, me tienes que dar unos consejos porque a mi novia realmente le gusta tu cuerpo y ella quiere que el mío se vea como el tuyo' y siempre es súper incomodo."

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin