El hombre lobo de "Twilight" apareció en el programa de Conan O'Brien para promocionar su nueva película "Abduction" y admitió que pudo escapar de las hordas de fans durante su estancia en Toronto, Canadá al jugar boliche junto a personas mayores.
Pero al parecer los ancianos no estaban muy contentos de tener a un montón de adolescentes alborotados jugando con ellos.
Él explicó, "Mi objetivo es no cambiar mi vida a causa de esto. Quiero ser capaz de hacer las mismas cosas de antes. Encontramos este bolerama para personas de la tercera edad... y las bolas eran de la mitad del tamaño y estaban muy ligeras. Fue perfecto porque nadie sabía quiénes éramos."
Taylor también reveló las extrañas reacciones que provoca en los novios de sus fans. Él dijo, "Sí es algo incómodo a veces. Es una conversación totalmente diferente. Ellos me dicen, 'Amigo, me tienes que dar unos consejos porque a mi novia realmente le gusta tu cuerpo y ella quiere que el mío se vea como el tuyo' y siempre es súper incomodo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario