Taylor Lautner, que vuelve a interpretar al hombre lobo Jacob Black en Breaking Down: Part 1, la primera entrega del final de la saga y que muestra el matrimonio de Bella Swan y el vampiro Edward Cullen, ha explicado que esta es la película con más escenas "épicas" y conmovedoras hasta el momento.
"Stephenie Meyer ha creado unos personajes espectaculares y una historia estupenda. Esta película es épica y con más carga emocional que las anteriores", señaló.
El joven actor de 19 años también admite que sigue intentando asimilar lo que supone el formar parte de esta saga, ya que lo que al inicio empezó con un presupuesto pequeño y actores desconocidos se ha convertido en un fenómeno de masas.
"Rodé la primera película cuando tenía 15 años. Fue algo surrealista y nadie se esperaba lo que iba a pasar. Fue una sorpresa para todos y todavía es impresionante el estar aquí sentado, a veces me tengo que pellizcar", comentó Taylor al programa de televisión BBC Breakfast.
El actor ha tenido la oportunidad de realizar su primera película como protagonista en el filme Abduction y también ha podido vivir en primera persona lo que significa trabajar detrás de las cámaras como productor, lo que le ha ayudado a comprender a su personaje.
"Uno de mis sueños siempre había sido el de estar involucrado en el proceso de creación de una película, no solo delante de las cámaras, sino también detrás. Me considero muy afortunado por haber podido hacerlo en Abduction", confesó.
"Cuando llego a plató siento que conozco a mi personaje tanto por dentro como por fuera, en vez de intentar ponerme en su lugar solo cuando se empieza a grabar. Es algo que le resulta muy útil a un actor y puedo admitir que me considero muy afortunado por hacerlo".
Fuente Univisión
Gracias al Aviso de Nuestra amiga Mariana :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario