miércoles, 21 de septiembre de 2011

Video: Taylor Lautner en The Today Show esta mañana + Traducción

Aquí esta la primera de las entrevistas que estara haciendo Taylor en New York!
 

Con el éxito en las series de "twilight" taylor lautner es el actor adolescente mejor pagado en hollywood. Ahora el actor de 19 años está protagonizando una nueva película de acción llamada "abduction" interpretando a un hombre de Nueva Inglaterra tratando de no ser asesinado mientras escapa de la cia y otras ferzas desconocidas. Hecha un vistazo.
>> Esta cosa que quiere tanto casula, que es?
>>Es un cifrado de 25 personas que han vendido o comercializado secretos de estado.
>> tu nombre esta en la lista, no es así?
>>Tienes una vivida imaginación.eso es algo muy peligroso.
>> duck!
>> permanece abajo.
>> ouch. taylor lautner , Buenos días.
>> Buenos días.
>> quiero decir, había algo en ti que me hace pensar que toda la acción en esta película de acción fue divertida para ti, que realmente te gustaba.
>> absolutamente. Fue una de mis partes favoritas.fue genial. tuve la oportunidad de hacer la mayoria de mis escenas de riesgo, y fue muy divertido hacer esta película.
>> Cosas locas, una escena de acción tras otra.
>> yeah.
>> Estás delizandote por esta locura, que, partes de edificios y volviendote --
>> yeah filmamos una gran escena en el pnc park en pittsburgh, el estadio de baseball y tengo que hacer unos grandes movimientos básicos deslizandome por este enorme tolde de cristal a las escaleras mecánicas fue muy divertido y probablemente mi escena de riesgo favorita.
>> Porque?
>> Fue simplemente loco. Nunca pense que me montaria en el capo de un camion y volaria or el camino.
>> como a 78, escuche 78 millas por hora, algo loco? Como no te caiste?
>> Sabes, hubo un poquito de trampa, quiero decir solo en caso de que saliera volando, no moriria porque estaba completamente a salvo, fue muy muy divertido.
>> además este personaje nathan tiene una gran lucha emocional porque descubre que su vida no era lo que el pensaba, de hecho nada en su vida es como el pensaba.
>> yeah.
>> y te gusta este personaje?
>> si, amo mi personaje. sabía que seria un gran desafio para mi fisicamente pero más importante emocionalmente. yeah, mientras filmaba esta película  trate de pensar hacia atras e imaginar si esto sucediera en mi vida, y yo no podia imaginar que haría o donde comenzaria a buscar respuestas o en quien confiaria y eso es exactamente con lo que mi personaje tiene que lidiar .
>> y la cuestion es que no vamos a alejar estas cosas porque pienso que es el corazón de la historia, pero estoy sentado  frente a ti, y tienes 19 años y mira tu vida. Quiero decir, como podrías haber imaginado esto alguna vez? estas seguro --escuche que solo pasaste 5 días, es correcto, en casa por 5 semanas --
>> cinco semanas en el último año
>> este es el camino en el que quieres estar, estás absolutamente seguro, y si es así, porque?
>> lo es. quiero decir, es un sueño de la infancia para mi, sabes, hacer películas y no solo estar involucrado, sabes, frente a las cámaras pero detrás de ellas también. quiero decir, lo amo. es muy divertido, y nunca pense que estaría sentado aquí hoy. estoy extremadamente honrado y bendecido y todavía tengo que pellizcarme, y decirme que es real, porque se siente como un sueño.
>>es bueno que sientas esa clase de gratitud. sabes alguien deberia decirte que eso es una negativa, hay un peligro en ser una estrella de cine, especialmente una que es un rompe corazones. La película de brad pitt se estrena esta semana. Competiran uno contra el otro?
>> Veremos.
>> " taylor lautner , oh amo a ese chico de shark boy ." Estás riendo porque no es tu película favorita?
>> Si, Sabes, esa película es tipica para 10 años, pero quiero decir la imagen visual de el sentado en el sofa, estoy seguro que sabes que sus niños pequeños lo disfrutan, pero es un pensamiento bastante gracioso.
>> Mientras tanto las series "twilight" estás listo para verlas llegar a su fin? Donde estás con todo esto?
>> Es raro pensar que hemos filmado por completo. Ser capaz de promoverlas por el próximo año y medio o algo así.es genial. Pasamos un tiempo genial juntos. Nos volvimos muy cercanos en los últimos cuatro años, pero es un sentimiento diferente saber que hemos terminado de hacerlos.
>> Esta es la forma en la que realmente tienes tu gran revuelo en el mundo.
>> absolutamente.
>> Felicitaciones en todo.
>> Gracias.
>> Parece como si estuvieras realmente empezando. Apuesto a que vamos a ver más películas tuyas de acción. Vas a pasar el rato tambien con kathie lee y hoda mañana también.
>> Lo estare.
>> Buena Suerte, manten tu playera puesta

Fuente MSNBC
Traducción MundoCrepMex 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin