lunes, 3 de octubre de 2011

Emma Watson habla sobre la fama de Rob "No estoy en la posición de Rob. Y estoy Muy agradecida"



Emma ha luchado con su fama en el pasado, pero no está acostumbrada a ella. Ella se ha dado cuenta que las cosas podrían ser peores para ella, citando la vida de Robert Pattinson que ahora lidia con los mismos problemas también.

El aparecio en Harry Potter también, pero salto a la fama internacional después de conseguir el papel de Edward Cullen en las películas de Twilight.

“No puedo ni siquiera imaginar como debe ser esa clase de fama. Tantas personas desearian estar en su posición y piensan que tiene la mejor vida, pero en realidad… hay precios que pagas. No interpreten esto desde mi perspectiva; no es tan malo para mí. No estoy en la posición de Tob, no tengo personas gritando y llorando y arañandome. Estoy muy agradecida por ello,” Dijo.

Puedes leer el artículo completo en la Fuente | Gracias a herm-weasley en Pattinsonlife
Via RPLife
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin