jueves, 20 de octubre de 2011

Kellan Lutz: 'Yo no voy detrás de las mujeres, ellas vienen a por mí'

LOS ANGELES, 19 Oct. (EUROPA PRESS)
El rubio de Crepúsculo ha confesado que nunca ha tenido que seducir a una mujer para conquistarla, ni siquiera ha tenido que acercarse a ellas. En su caso, es el género femenino el que siempre da el primer paso para romper el hielo. ¡Qué suerte la de Kellan Lutz!
   Así de claro lo ha dicho. El actor de Crepúsculo ha admitido que nunca ha tenido que acercarse a una chica porque siempre son ellas la que se le tiran encima. Sin embargo, también ha dicho que algunas mujeres se ofenden tanto cuando no les sigue el juego, que intentan convencerse a sí misma de que es gay.

   "Yo no voy detrás de las mujeres. La mayoría de las novias que he tenido han venido a por mí. Así que es muy gracioso cuando las chicas se molestan porque no intento ligar con ellas. Transforman su inseguridad en: Oh, ahora todo tiene sentido, porque he oído que te van los chicos y que tienes novio", explica el artista a la vez que añade: "Siempre habrá rumores, pero yo sé quién soy".
   A pesar de no ser homosexual, a Kellan le encanta tener seguidores gays porque no quiere que sus películas las vean solo chicas.
   "Mis seguidores gays son los mejores. Les adoro. Cuando les conozco, son tan interesantes (...) tan enérgicos y adorables. Estoy orgulloso de ellos y su apoyo significa mucho para mí. No quiero que mis películas las vean solo mujeres; quiero que los chicos también vengan", termina diciendo Lutz.

Fuente EuropaPress

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin