Su vida es un frenesí de entrevistas y sesiones de fotos, pero cuando Taylor Lautner envió una pregunta acerca de ser seducido por dos hombres durante una charla con GQ Australia, una línea fue cruzada.
El periodista de la revista le preguntó al galán “Twilight” si el director gay Gus Van Sant o el escritor Dustin Lance Black habían hecho abiertamente alguna movida hacia él durante una cena reciente.
Lautner respondió, “No, definitivamente no. Creo que ellos saben que soy heterosexual. Pero ellos son geniales. Son muy divertidos. No es una coincidencia que hubise un escritor, un director y un actor cenando.”
Pero el Sr. Black no estaba muy contento con ello. El blogeó, “Más allá de este claro ataque a mi persona, estoy asombrado de que GQ permitiría a sus escritores a apoyarse en el ofensivo y anticuado estereotipo de que los hombres gay son los depredadores sexuales por naturaleza. Quiero decir, ¿hubiesen planteado esta misma pregunta si hubiesen cenado Diablo Cody y Kathryn Bigelow con el Sr. Lautner?
GQ respondió, “Hemos visto algunos comentarios flotando con respecto a nuestra reciente entrevista con Taylor Lautner y nos disculpamos si alguien fue ofendido por cualquier cosa en el artículo… Realmente no fue nuestra intención de pintar a nadie en la historia como un depredador sexual.”
"El punto en realidad que estábamos tratando de promover es que Taylor es irresistible para casi todo el mundo - independientemente de la sexualidad o el género. De ahí que el equipo de filmación vitoreaba sus escenas sin camisa durante la filmación de Twilight, y Mark Wahlberg lo consideraba más guapo que Leonardo DiCaprio."
No hay comentarios:
Publicar un comentario