sábado, 22 de octubre de 2011

Nueva Entrevista a Chaske Spencer por la revista Zink


Chaske
Credit Jsquared Photography
Chaske Spencer interpreta a Sam Uley, líder de la manada en las popular secuelas de las series de Summit Entertainment Twilight: New Moon y Eclipse. Como fan de Twilight preparandose para el estreno de Breaking Dawn: Part I este otoño, platicamos con Chaske (antigua estrella de Broadway)para llegar a conocerlo como algo más que un hombre lobo sin camisa. ­­— Ashley Caputo

AC: Qué hacias antes de actuar?
CS: Esperando mesas y atendiendo un bar.

AC: Leiste las series de Twilight?
CS: No hasta que supe de las películas, pero si, lei los libros como investigación para el personaje.
AC: Cual es tu personaje favorito de las series de Twilight?
CS: Mi personaje favorito es Charlie, el papá de Bella porque el es obviamente ajeno a todo lo que sucede.

AC: Como es que tu ‘devuelves algo’?
CS: A través de ‘Be the Shift,’ mi beneficencia y ‘UNITED GLOBAL SHIFT.’ además asisto a otros eventos de caridad cuando tengo la oportunidad.

AC: Quién es tu ídolo?
CS: Billy Idol (risas).

AC: Cual es el último libro que has leido?
CS: Estoy leyendo “Blackwater”, el origen del mercenario más poderoso de la armada por Jeremy Scahill.

AC: Si pudieras vivir en un lugar por siempre, donde sería?
CS: Un rancho en Montana.

AC: Alguna vez te han atrapado engañando a alguien?
CS: Nop.

AC: Algunos talentos escondidos?
CS: No que yo sepa.

AC: Pancakes o waffles?
CS: Tostadas francesas.

AC: Si puedieras hablar con tres personas vivas o muertas, quienes serían?
CS: D. B. Cooper, Picasso, Jim Morrison.

AC: Cual es la cosa más extraña que te ha sucedido?
CS: Fui abducido por aliens cuando era niño, lo que fue raro.

AC: Algún próximo proyecto?
CS: Estare filmando una película llamada Desert Cathedral, por la que estoy muy emocionado.
 
Fuente ZinkMag | Via 
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin