viernes, 14 de octubre de 2011

Stevie Nicks presenta video de la cancion inspirada en Luna Nueva

Probablemente has escuchado ya antes la historia  de cómo Stevie Nicks se inspiro en Luna Nueva para escribir su nueva música.
loading
Ahora, ella dio a conocer una de las canciones que esta inspirada  en la película.

 
Esta es la historia detrás de la canción, llamada Moonlight  (El sueño de un vampiro)”, reveló al sitio  BellaAndEdward.com:
Era 2009 y yo estaba de gira en Melbourne, Australia. Tenía que estar despierta para evitar el jet lag. Yo queria  ver la película “Luna Nueva” y luego nos sentamos todos alrededor y vimos  la película de Michael Jackson … Para entonces ya era la medianoche y yo sabía que tenía que volver atrás y la hermosa historia de amor de Bella y Edward. Él está condenado a vivir la vida como un monstruo, pero Bella ve su interior. Sin embargo, él la deja porque sabe que es lo que tiene que hacer. Ella se sienta en su silla durante meses. Yo entendía ese sentimiento. Nos fuimos a Brisbane y me quedé pensando, “¿Por qué no pueden estar juntos?” Y en ese momento, escribí la canción. Y en el momento siguiente me dije a mí misma: “Estoy lista para hacer un disco ahora mismo.” Antes  me preguntaba si volvería a hacer otro disco, pero yo sabía que este era el momento. Esta es una de mis canciones favoritas del disco. Hemos mantenido una foto de Bella y Edward en la caja de resonancia mientras lo grababamos.
examiner Via/Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin