sábado, 15 de octubre de 2011

‘Taylor’ habla del Football de fantasía con ‘ESPN’

Al final de un largo día pasandolo hablando sobre su última película mientras está en un cuarto de hotel en Beverly Hills, Taylor Lautner lucia vertiginosamente positivo con la anticipación. Las primeras palabras de la boca del rompecorazones de “Twilight”:
“Esta es una entrevista que estaba esperando. Podemos hablar de football de fantasía?”
Taylor Lautner dijo que gano la corona del football de fantasía dos veces.
Lautner  la estrella de “Abduction,” un thriller de acción sobre un adolescente que debe descubrir la verdad sobre su pasado antes que el pasado lo mate, algo así. Es el “Bourne Identity,” de Lautner, un gran trato para el chico de 19 años nativo de Grand Rapids y fan devoto de los Lions. Pero sus pensamientos estan en todos lados. La temporada de football de fantasía está en marcha, ves? Y Calvin Johnson espera por un ridiculamente famoso hombre lobo….

Adivino que hablamos de fantasia.
"Estoy obsesionado. eh estado jugando por tres años, pero gane el campeonato dos de esos años.Le debo mucho a Calvin Johnson, que consegui este año después de un gran intercambio: Cedi a LeSean McCoy --"
Ouch.
"(Risas.) ILo se, pero espera, McCoy, Miles Austin y Mike Tolbert por Calvin y Chris Johnson, que espero ponerlo en marcha."
Bueno es esta una liga PPR ?
"No lo es. Eso haria a McCoy más valioso."

Como llegas a tener un consejo para estos chicos de fantasía?
"Es increíble. Filmamos "Abduction" en Pittsburgh, asi que estuve en los juegos de los Steelers y conoci a Big Ben, Hines Ward, Mike Wallace. Filmamos "Breaking Dawn" en Baton Rouge, y me hice muy cercano a Sean Payton. Me puso en la banca en cada juego en casa con mis propios audifonos asi que podia escucharlo y hablar con  Drew Brees. Un sueño hecho realidad. Pero Sean no da nada sobre los juegos de fantasía. Lo intente, pero el sabe que yo estoy a la altura. "
De regreso a tu película: una escena clave de "Abduction" fue filmada en PNC Park durante un juego de Pirates-Mets. Eso no debe haber sido fácil.
"Realmente ridículo. Los fans estaban ahi para ver el juego y nosotros llegamos con esas cpamaras y sosteniendo grandes letretos que decían, 'Por favor no vean a las cámaras.' Lo que por supuesto hacian que las vieran más. (Risas.) Pero fue divertido. Intercambie autógrafos con Garrett Jones y pude usar la caja de bateo todos los días."


Fuente: ESPN.com
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin