Cómo se nota que ya tenemos la primera parte de Amanecer echándonos el aliento en el cogote, y lo que nos queda…Si era ayer cuando veíamos a Kristen Stewart posando súper estupenda en bikini para la versión británica de GQ, hoy ya podemos ver quién será el prota de la portada de la versión australiana. Para deleite de fans crepusculares, aquí tenemos a Taylor Lautner versión gentleman 2.0.
Aparte de verle hecho un pincel luciendo porte, el lobezno Jacob Black de la saga Crepúsculo concedió una jugosa entrevista, y de la que ya podemos leer algún extracto en la versión online de la revista. Sin duda lo más destacable es esa confesión de que la fama le frustra… Os preguntaréis por qué, pues por aquello de tener que estar siempre dispuesto para fans y aceptar la locura mediática, lo que viene siendo pérdida de intimidad.
Tienes que tomar una decisión antes de salir: ¿Estás dispuesto a firmar autógrafos, hacerte fotos, saludar y conocer gente nueva? (Taylor Lautner. Traducción libre)
A todo eso hay que sumarle la conocida timidez y lo receloso que es el amigo Lautner con su privacidad. Tanto es así que en dicha entrevista se le notaba incómodo, nervioso e inseguro, según el periodista en cuestión. A pesar de ello, reconoce que es uno de aquellos daños colaterales con los que debe lidiar por dedicarse a lo que le gusta, sólo faltaría…
Es frustrante. Pero durante esa frustración piensas, vale. ¿Por qué estoy frustrado? Estoy haciendo lo que me gusta. (Taylor Lautner. Traducción libre)
Entiendo que deber ser un peñazo, por no decir otra cosa, y debe agobiar la vida entera lo de no poder salir a la calle con pantuflas y legañoso a por el pan. Pero en los tiempos que corren, demagogia alert, que te paguen lo que te pagan, no quiero entrar en sus dotes interpretativas, y forrarse a cambio de cierta pérdida de privacidad… Hombre, ¿dónde hay que firmar?.
Y no lo digo por decir, Taylor Lautner es actualmente el adolescente hollywoodiense mejor pagado gracias a su nueva peli. Abduction es su debut en el thriller, film que firma John Singleton y por la que ha cobrado, atención pelos de punta, siete millones y medio de dólares. Dicha peli llegará a nuestras pantallas el próximo 14 de octubre donde podremos verle en un rol diferente, ya que en lugar de corretear por bosques y enfrentándose a vampiros lo tendremos buscando el porqué del asesinato de sus padres.
Que hay vida después de la saga Crepúsculo está claro, ya que después de esta Abduction protagonizará Incarceron, peli futurista por la que se rumorea que cobrará, atención pelos de punta 2.0, diez millones de dólares. En serio, ¿dónde hay que firmar?
Vía | www.gq.com.au
Via CotilleoBlog
No hay comentarios:
Publicar un comentario