Ashley aparece en la portada de Allure de Noviembre. Hay algunos scans de lo que trae ésta revista sobre la actriz y toda la entrevista. Disfruten:
Ashley Greene tiene algunas reglas básicas para las entrevistas. Primera, nunca comentar sobre si sus co-estrellas en Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart son, en verdad, una pareja. “Si ellos no hablan de ello, yo ciertamente no lo hare,” ella dice. Segunda, no hablará sobre su ex Joe Jonas o sobre su ruptura. Y tercera, no hará referencia sobre los rumores sobre ella, porque si lo hiciera ella dice “No tendría tiempo para mi día de trabajo”. Entonces, quizás ustedes se preguntan ¿qué queda? Algo bueno es que ella está dispuesta a romper las reglas.
A medio camino de nuestra conversación en un restaurant en Los Ángeles, es el número tres que va por la ventana, cuando volvemos al tema de la supuesta conexión de Greene con el actor de 41 años, Gerard Butler. “Él es extremadamente atractivo, pero creo que es un poco demasiado viejo para mi”, la chica de 24 años de edad dice. Cuando su mamá esuchó el rumor “(ella) estaba como, ‘Trae tu trasero a casa’”. Varios minutos de charla y una orden de champagna pasaron antes de que Greene se retracte. “No publiques que llamé a Gerard viejo”, ella dijo impacientemente. “Me siento mal”.
A pesar de que los años del bombardeo de prensa a Crepúsculo hayan pasado, Greene parece relativamente nueva en el proceso de las entrevistas -incluso algo nerviosa. Ella retuerce su pelo y se ríe, habla y luego de repente se frena a si misma. Ocasionalmente, ella misma se disciplina en voz alta. ”No te desperdicies en una entrevista”, se dice a si misma mientras la camarera pasa, “pero puedes tomar”. Es fácil entender por qué la actriz se controla a si misma: cada uno de sus movimientos es la crónica de ventiañeras y adolescentes. Este mes se viene la cuarta entrega de Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Amanecer parte 1, y por ahora, Greene ha tenido que esperar algunos encuentros bizarros con Twihards. “Los chicos obtienen un montón de ropa interior. Especialmente Taylor”, dice refiriéndose a Taylor Lautner. Pattinson ha sido suplicado a que muerda cuellos; una pequeña niña se apareció en la puerta de Ashley preguntando por Alice Cullen, hermana de Edward Cullen y mejor amiga de Bella Swan. Greene admite que gracias a este, rabioso fanatismo, su carrera está despegando. En los próximos meses, estaré en la comedia del año LOL y el thiller supernatural The Apparition. Aún así, se preocupa por se considera en ciertos roles cuando ella está apareciendo constantemente en los tabloides, sea por un medio beso o por después del entrenamiento. “Es una espada de doble filo”, la actriz dice. “Es asombroso ser conocida, y es genial tener esta audiencia que quiere saber más sobre mi. Pero yo estoy como, ‘Seré conocida preferentemente por salir del gimnasio que por en cuál película saldré.’”.
Es también conocida por ser la chica que agarró el corazón de Joe Jonas después de que él allá terminado con Demi Lovato, quien luego buscó tratamiento por problemas “emocionales y físicos”. En el pasado Greene evitó hablar sobre Lovato, pero hoy, ella dice “Estoy contenta que le esté yendo bien”. Ella además da vuelta los ojos cuando por el rumor que dicen que ella se pelearon por Jonas. “Ella y yo nunca tuvimos ningún problema entre nosotras.”, Greene dice, “pero vos sabes, nunca desaparece… a Jen Aniston aún le preguntan por Angelina Jolie” (Entre sus fans Lovato y Greene son tan famosas como ese otro dúo.)
La razón por la que ella no habla sobre Joe es simple, ella dice, “Yo simplemente no quiero que ésto ensombrezca nada más, y siempre pareciera que lo hiciera.” ella suspira. “Hay cierta gente que es realmente genial manteniendo su vida privada en privado. Yo no soy tan buena en eso.”
Últimamente, Greene ha estado intentando estar fuera de los tabloides, y una vez más, ella tiene algunas reglas: “Evitar los clubs de noche y los restaurants de moda, y besarse en público.”, la estrella dice. A pesar de su esfuerzo, desde su ruptura con Jonas en Marzo, Greene ha sido enlazada con una gran cantidad de hombres, incluyendo a su co-estrella de Crepúsculo Jackson Rathbone, el bajista de Kings of Leon Jared Followill, y el creador de Family Guy Seth Macfarlane. “Seth y yo somos amigos, y él me escribió ‘No sabía que no solamente estamos saliendo, sino que además hemos confirmado que no estamos saliendo’”, Greene dice, “Te puedo asegurar que no lo hacemos.”
Para la mayor parte, el gusto de Ashley en hombres es como se la imaginan. Un amigo de ella bromeó que a ella le gustan “chicos bonitos con ojos azules y pelo flexible” y ella también tiene una cosa por los grandes brazos. “No puedo tener chicos que sean más flacos que yo. Es malo para mi totalidad.” Greene dice. Todo esto suena muy CW Network (imaginate a Chace Crawford de Gossip Girl cuya actriz fue atrapada besando de nuevo en el 2009), pero algunos de los crushes de Ashley son más raros. “Voy por los escenarios. Raramente, lme atyraerá un rockero con tatuajes. Y me doy cuenta que me atrae extremadamente la ambición y la inteligencia. Si fuera apropiado salir con Michael Sheen, lo haría, pero él y su novia (Rachel McAdams) son muy lindos.”, ella dice, refiriendose a su co-estrella de 42 años, Welsh, en Amanecer. “Y esto quizas es -tu quieres lo que no puedes tener- Neil Patrick Harris. Y, oh, Cooper Anderson.” ¿Quién?, Ashley se corrige a ella misma, “Anderson Cooper”, ella dice. “Estaría en todo eso.”
Hollywood tiene un montón de ingenuos con viejas almas. Greene no pareciera ser uno de ellos- ella es femenina e inocente. Mientras más se relaja, más cuenta sobre la chica que solía ser. Greene creció en Jacksonville, Florida, el segundo hijo de un ex marino de los Estados Unidos y una corredora de bolsas. Ella tenía sólo 17 años cuando se mudó a LA por sus propios medios, luego de haberse graduado antes de la secundaria. Admite que sus primeros meses fueros ásperos, en parte porque estaba más enfocada en fiestas que en el trabajo. “Salía hasta las 2 am y estaba ganado peso” ella dice, “no era nada, pero hubo un cierto punto en el que me di cuenta que no estaba siendo contratada. Fui fotografiada saliendo de clubes un montón y mi mamá hizo un comentario como ‘Wow, ¿es eso realmente por lo que quieres ser conocida?’
Ella decidió que no lo era, y se enfocó en cambiar sus maneras, “aprendí que no debo bajar fotos para salir y ser sociable,” Greene dice. Luego de pequeños papeles en televisión como Crossing Jordan y Shark, tuvo la oportunidad de audicionar para una película de vampiros que era muy secreta, ella ni siquiera obtuvo el libreto. La actriz inicialmente probó para el papel de Bella antes de ser llamada para volver a audicionar para Alice, un personaje con el que ella se relacionó inmediatamente después de leer los libros. “Todo el mundo preguntaba: “¿No sentiste celos?” no, yo creo que el elenco fue perfecto, especialmente entre Rob y Kristen,” Greene dice. “Amigo, no solo tuve suerte en todos los frentes, porque no solo estoy en Crepúsculo, sino que además el personaje es tan malditamente adorable.” Greene habla acerca del elenco de Twilight como si fueran una segunda familia y sobre Pattinson, como si fuera un incómodo hermano. “Rob. Oh, Rob. Él es muy simpático, pero he visto sus entrevistas. Él está como, “Ah, no lo sé… oh, Dios,” Greene tropieza en imitación. A pesar de meter un poco de diversión en él, ella acredita a Pattinson (ella lo llama “un actor fenomenal”) y el resto de los actores por ayudarle a lidiar con la fama repentina. “Todos nosotros esencialmente éramos desconocidos. Así que todos fuimos a través de este loco torbellino [juntos],” Greene dice. “Fue muy agradable poder confiar en personas que estaban pasando por la misma cosa.” Los vampiros también pasaron por un mutuo disgusto por el maquillaje y los lentes de contacto amarillos, que cortaba su visión periférica.
Luego estaban esas atroces pelucas. Greene se ha parecido a un peluche de Liza Minelli, electrocutada. Después de diplomáticamente bailar alrededor del tópico, ella admite, “Mi pelo estaba realmente… desenvuelto. No era bueno, y especialmente no era bueno en mi.”
Ashley culpa al relativo pequeño presupuesto de la primer película, pero había además “muchos bollos en el horno,” ella dice. “Yo quería que el pelo de Alice sea corto como el de Winona Ryder.” En la última película Alice usa una peluca con corte de duende, él cual Greene lo considera como un gran avance. Como la noche avanza, de todos modos, se quiere retractar sobre sus grietas sobre la peluca de Alice. “Acabo de pensar en algo”, ella dice. “Si publicas la cosa sobre las pelucas… bueno la cuarta y quinta película aún están por salir y las chicas se cortan el pelo como Alice. Simplemente no quiero que ellas se sientan estúpidas. Es lo suficientemente duro que ellas están como, “nos cortamos el pelo como vos” y luego ellas me conocen. Ellas no se daban cuenta que estaba usando una peluca. No quiero hacer llorar a nadie.”
Greene parece en sintonía con los sentimientos de sus fans adolescentes en cierto modo que solamente alguien quien haya pasado de ser adolescente a adulto podría estarlo. Ella es lo suficientemente grande para poder mira hacia atrás con una cierta cantidad de sabiduría, pero lo suficientemente joven para recordar cada indiscreción vividamente. Nada fue más embarazoso que las fotografías del desnudo que circularon por internet. Ahora, Greene bromea sobre el escándalo, diciendo “¡Papá, lo siento!”. En ese momento, sin embargo, ella dice que estaba devastada. Había recién ganado un Teen Choice Award y estaba por empezar a filmar Eclipse cuando las fotos fueron filtradas. Al principio Greene dice que estaba tan avergonzada que no se animaba ni a hablar con sus padres. Últimamente, sin embargo, su familia resultó ser muy apoyadora. “Uno de mis familiare sme dijo, ‘Ashley, todo el mundo lo hace. Sos famosa.’” dice Greene. “Al menos mis fans pueden verlo y decir, ‘Si esto le sucedió a ella me puede suceder a mi’, estaba obligada a decir ‘Quizas debas dar un paso atrás y pensar sobre qué estás haciendo, porque no importa si sos famosa o no’ -tu sabes- ‘Lo he hecho; lo estropeé’”.
Lentamente pero con seguridad, Greene está aprendiendo cómo manejar la fama con gracia. Pero sólo como contando cómo maneja los desaires de ser no totalmente famosa.
Al final de nuestra comida, el huésped del restaurant nos pidió si nos podíamos mover así el manager general se podía sentar en nuestra mesa. Calmadamente, la actriz dobló su servilleta, sonrió dulcemente, y se movió sin quejarse.
Enormes Gracias a AshleyGreeneArgentina por permitirnos publicar su traducción.
Vía DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario