Debido al problema ese de copyright, no podemos poner todavia los scans, asi que aqui tienen la entrevista traducida ^^
Kristen Stewart no me Saluda mas bien se topa conmigo, cuando llego a su departamento temporal en West London para la entrevista de la portada de GLAMOUR. Llegue unos minutos antes de la hora acordada y un momento torpe se asegura cuando ella abre la puerta antes de que yo si quiera pueda tocar la puerta, y nos encontramos la una frente a la otra en la entrada de la puerta. Ella simplemente estaba de camino a la tienda, me explica, mientras intercambiamos disculpas, y me
Estoy sorprendida de que he sido invitada a entrar al apartamento donde está viviendo mientras filma Snow White and the Huntsman en Londres (raro en el mundo de las celebridades), así es que es aun mas sorprendente cuando voy arriba y descubro que simplemente seremos nosotras dos- sin ningún publicista para mantenerme en la mira en cuanto al tiempo o callarme por alguna pregunta indiscreta. Pero durante la próxima hora, nos reímos bastante, Kristen prueba ser graciosa, maldice mucho , es autocritica y abierta a que le preguntes cualquier cosa. Si te contesta, por supuesto, es otro asunto, pero esta es una actriz que puede manejarse a sí misma con facilidad.
Ya que regresa de la tienda, con su cabello en una cola de caballo y vistiendo pantalones de mezclilla, una descuidada blusa y una sudadera con capucha, Kristen parece relajada, el polar opuesto de la rara, nerviosa entrevistada que se subió abordo [de una aventura] con la saga de Twilight en el 2007.
“Es una valoración justa”, dice sonriendo naturalmente cuando se lo comento. “No creo que hay mucho detrás de ello mas que estaba muy joven, no me lo esperaba, y estaba tratando muy duro de no ser ‘falsa’. Cuando era más joven, miraba a mí alrededor y veía a estas personas, aun gente que yo misma conocía, hacer entrevistas y convertirse en personas completamente diferentes. Siempre tuve mucho miedo en convertirme en eso [en una persona falsa]. Alguien me [haría una pregunta] y podías ver en mi rostro todo el proceso de análisis. Era como ‘Esconde esa shit! Que estás haciendo?”
Las cosas cambiaron una vez que ella acepto el hecho de que no iba a caber en el molde [de las actrices] que están listas para una entrevista siempre, para ser encantadora – y tampoco ella querría eso. Algunas veces durante la entrevista ella se regaña a sí misma con un “Dios.. Me es tan fuck#$ difícil expresarme a mí misma”, pero en ningún momento parece preocupada de decir algo ‘incorrecto’, aunque, en el pasado, citas de alguna entrevista la han perseguido. “Cuando dicen algo siquiera un poco distinto, desequilibrio a la gente, y ahora me siento a gusto haciendo eso”, comenta, “simplemente estoy como, “Si, lo sé – soy un fuck#$ bicho raro, cierto?’ Sabes a que me refiero? Pero ya no me molesta. “
A pesar de esta nueva actitud liberalista en las entrevistas, Kristen no es inmune a los nervios en preparación para la alfombra roja y fatigada gime “ya no “, me dice cuando le pregunto si se busca en Google. Ella pausa adhiere, “aunque, Me gusta ver [fotos de ] lo que me puse. No es como si me pongo un fuck#$ vestido y ya no me importa después.”.
Nacida en Los Angeles en 1990, en cuanto a estilo, Kristen es una chica de California de fuera hacia adentro cuando no está trabajando (“Hay algo acerca de utilizar pantalones de mezclilla, tennis, y camisetas descuidadas a donde sea que voy que me parece muy del sur de California”).Pero definitivamente se ha trasformado en la alfombra roja a través de los años (como hemos podido ser testigos de), y cuando platicamos, la semana de Fashion en Londres se aproxima.“Amo escoger lo que me voy a poner, y mi publicista siempre me llama y me pregunta, “Quieres hacer algo así? [Ir a un fashion show] y si no estoy ocupada, definitivamente estoy interesada. Voy a ir a uno de ellos – ya sea Burberry o Mulberry. Aun no estoy segura”. Resulto que fue a Mulberry, ya que el domingo siguiente, Kristen apareció en primera fila junto a Kate Moss.
Es una extraña aparición pública durante su tiempo en Inglaterra ya que, la mayor parte del tiempo, la chica de 21 años ha estado tomando total ventaja de la anonimidad que Londres le ofrece. Fuera de los avistamientos reportados en revistas, capturas de paparazzi han estado totalmente por lo bajo.
Kristen anduvo sin ser vista en el carnaval en Notting Hill y, aunque no nombra lugares específicos, insiste que todos los bares y restaurants en un radio de una milla alrededor de donde vive los frecuenta regularmente. “En LA, tienes que ser muy selectivo con los lugares a donde vas, pero me encuentro también aquí,”, dice encogiendo se hombros. “Es muy similar a Nueva York, en que las personas hacen sus cosas y probablemente se sienten mejor que tu, así es que por lo regular puedo andar por ahí sin mayor problema”. Además, ella está disfrutando de la cultura Británica de los bares. “Tenemos bares, antros, y restaurants [en estados unidos], pero aquí vas a un bar por la tarde y comes tu almuerzo. Y en un pub Americano, eso aparecería como “anda por los bares en Londres!” [En que pensarían que anda tomando, etc.] Y es una mentalidad totalmente diferente aquí “.
Además planea mantenerse en su decisión de mantenerse fuera del radar en cuanto a la probable-pero-jamás-confirmada-ni-negada-relación con Robert Pattinson. Con el columnista del chisme alternándose en reportar que están juntos, que no están juntos, que rompieron, que regresaron, alguna vez no sienta las ganas de simplemente aclarar lo que en realidad pasa? Aparentemente no. “Es curioso cuando me hacen esa pregunta, porque me siento como, ‘no me importa!’, comenta, Kristen se mira como que en verdad no le importa. “La gente puede decir lo que sea.. “ dice en una pausa.. Y adhiere , “[el interés] es totalmente comprensible [nota: de saber de su relación] pero cuando algo que es personal para ti, es como si tu vida se convirtiera en un producto, y eso me repela. No me gusta dar gemas a la gente para que puedan decir, “oh por Dios!’ .
Así es que siempre lo ignoro – de hecho, siempre es algo gracioso, y no solamente con Rob.”Como no habrá ninguna exclusiva en cuando a Kristen/Rob en la vida real, nos mantenemos en su romance en pantalla. Estamos aquí para hablar de la cuarta parte de la saga de Twilight, Amanecer – Parte 1, la cual comienza con Bella y Edward preparándose para casarse. Cada película de Twilight ha sido promocionada a un grado enorme, pero la emoción alrededor de esta ha sido potente, debido a esa rompe-cabeceras, muerde-almohadas, escena de sexo para la luna de miel de los recién casados. “En un nivel particular, es totalmente cierto que es la escena mas importante de toda la película, pero obviamente lo es sin mencionarse el hecho de que todo ha sido todo esto llevado a cabo al punto de que llega a un grado demente”, dice riendo, pero reconociendo que está en shock por la sexualidad de Bella que va en aumento.
“Hay dos grandes escenas de sexo en estos dos filmes [finales], y las llevamos a cabo bastante pronto en la grabación. Fue tan extraño, no se sentía como que estábamos haciendo una escena para Twilight. Estaba como que ‘Bella! Que estás haciendo? Wow! Que está pasando aquí?!’ fue realmente surreal. Nosotros [originalmente] nos dieron un rating R [restringido para menores de 17]. Tuvieron que editar [la escena]. “Esta consiente, y digo esto con mi seño levantado, que hay gente que pagaría muy buen dinero por ver la versión R, original de la escena de sexo? “Era leve!”, nos dice insistiendo, adhiere, “He hecho bastantes películas de convirtiéndote-en-adulto, pero ellos [los del la mesa directiva de rating] saben quienes son nuestra audiencia, y pueden decir como ‘Hmm chicos, simplemente bájenle un poco’.
Es curioso, porque en el libro, no vez nada. Se deja a la imaginación de todos, así es que es algo totalmente subjetivo. Espero que sea buena [la escena]!” La boda y, más específicamente, el vestido de novia, se han mantenido estrictamente bajo custodia durante todo este tiempo hasta el estreno de la película. “Tuve que estar bajo secreto durante los dos días se filmación… estuvo de locos”, ríe. “Estuve encerrada totalmente, como si hubiese estado utilizando un millón de dólares en diamantes, pero simplemente era un vestido”. Aunque ella admite haberse sentido ‘ridículamente” como una novia cuando lo traía puesto. “Creo que el vestido es hermoso, y estoy emocionada de que la boda por fin sea revelada”, nos cuenta. “Fue uno de esos momentos donde dices, ‘esto es algo para recordar por toda la vida’, y te pones tu misma en ese momento para que no se te vaya [sin haberlo vivido]. Termino siendo [un momento] increíble para todos, creo”. Y se corrige riendo – “Bueno, por lo menos, para mi” – y después adhiere con presuntuosa imitación, “Creo que todos se la pasaron genial en mi boda.. Fue maravillosa!”
Traducción Robward & Krisella
Vía DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario