Pero la escena sangrienta de la película del nacimiento, que contiene destellos rápidos de luz rojo y negro, al parecer también ha causado también a dos tener convulsiones.
Brandon Gephart de Roseville, California, se empezó a convulsionar durante la escena, de acuerdo con CBS 13 en Sacramento. Su novia, Kelly Bauman, dijo que estaba "haciendo sonidos y tratando de respirar". Gephart dijo que no puede recordar lo que pasó.
Un hombre Anónimo, de Utah, dijo que sufrió de síntomas similares.
Realmente no recuerdo lo que pasó después de eso, creo que me desmayé. De acuerdo con (mi esposa), yo estaba temblando y farfullando sonidos diferentes ", dijo el hombre a ABC 4 en Salt Lake City.
Los hombres pueden sufrir de epilepsia fotosensible, una rara enfermedad donde las convulsiones pueden ser provocadas por destellos de luz en un patrón.
El hombre de Utah, que no quiso ser identificado por temor a perder su trabajo (no porque no quisiera que sus amigos supieran que estaba viendo "Twilight"), afirma que otra persona sufrió síntomas similares en el mismo cine. El director del cine no tenía conocimiento de esto, de acuerdo con ABC 4.
Por lo tanto ya hay excusa para no llevar a su pareja a ver la película "Twilight".
No hay comentarios:
Publicar un comentario