jueves, 17 de noviembre de 2011

Ashley Greene habla sobre Olivia Twisted y Amanecer con Collider


Collider.com tuvo la oportunidad de hablar con Ashley durante la rueda de prensa de Breaking Dawn: Part I en LA, la semana pasada. 

Ahora que el rodaje de todas las películas de Twilight han terminado, ¿qué cree que va a recordar más cariñosamente en haber tenido toda esta experiencia?
Yo creo que apenas de las relaciones que se formaron. Y, esa sensación que usted tiene cuando camina por la alfombra roja, principalmente en los eventos para fans, viendo la manera en la que usted afectó a esas personas y cuan enamorados están por una cosa que yo amo.Eso es algo insustituible.Acabo de terminar unas giras promocionales y ruedas de prensa en Europa y acudí a un evento allí en el cual me quedé como "Esta sensación es tan increíble. No puedes sustituirla". Siento como si fuese algo único poder ser parte de eso en la vida. Es una cosa muy especial. Y los lazos que se han formado son cosas que yo nunca dejaré. Crepúsculo está terminando pero por lo menos sé que esos lazos aún van a existir.

¿Usted ya descubrió una manera de sentirse cómoda con toda la atención que recibe ahora?
Yo creo que aprendí a lidiar mejor con eso, creo que maduré un poco. Yo tenía 20 años cuando empecé y ahora tengo 24, y hubo mucho crecimiento por hacer entre esas edades, entonces pienso que forma parte de eso. Una parte es apenas aprender sobre mí misma y cómo lidiar con ciertas ocasiones. Pero, eso no es realmente algo con lo que una se acostumbra, por lo que sé. Tal vez mi familia sea una gran parte de eso también, porque ellos me mantienen muy centrada. Mis amigos y mi familia son mi base. Y ellos son los únicos que estuvieron ahí desde el principio. Nada ha cambiado entre mi familia y yo, y entre mis amigos y yo. Eso te mantiene centrada y agarrada a la realidad, y te fuerza a no ser capaz de acostumbrarte a algo así. Yo no creo que eso sea necesariamente saludable.

Con fans tan dedicados como son los fans de todo este fenómeno, usted debe de hacer recibido muchos regalos y cosas de ellos. ¿Existe alguna cosa que haya sido particularmente especial para usted?
Recuerdo haber recibido un albúm de recortes que una chica hizo, que yo realmente se lo dí a mi madre para que lo guardara porque ella tiene un santuario de Twilight en su casa en Florida. Era un álbum sobre mí, empezando desde Twilight hasta todo mi progreso y toda mi carrera a lo largo de ello, y otras cosas que había hecho de por medio. Aquello fue muy especial y tomó mucho tiempo. Es algo que yo definitivamente estoy guardando porque es un pequeño instantáneo fotográfico de mi vida y de lo que estaba haciendo. Yo creo que eso fue muy especial. Las cartas son siempre adorables. Las leo todas. Y siempre muy increíble para mí, lo agradables que son. Siento que soy muy grata con ellos, y que para ellos el darnos esas cartas tan sinceras es muy especial.

La boda es realmente un sueño hecho realidad para Alice, poder planear cada detalle. ¿Que pensó cuando vio cómo iba a quedar y qué vestido iba a usar?
Yo estaba ansiosa por ello. El vestido fue hecho a medida entonces pude trabajar con nuestros estilistas en su creación. Ellos fueron geniales porque me dejaron entrar en la zona y colaborar con ellos, y criar algo que aún estaba en la esfera de la boda y en los otros vestidos de las damas de honor, pero también muy fiel a Alice. Tenía una sensación muy divertida. Aquello fue muy divertido para mí, y fue genial verlo finalmente, todo dicho y hecho. La estética real de la boda era una sorpresa para mí y para muchas personas porque, de la nada, ellos apenas lo criaron de un día para otro y nos llevaron al set. Creo que fue hermoso. Ellos realmente hicieron un óptimo trabajo. Tiene esa sensación muy íntima, pero también muy elegante y un poco mágica. Pienso que realmente fue muy bien hecho.

¿Cómo de divertido fue hacer el baile que usted y Jackson Rathbone tuvieron que hacer en la boda?
¡Fue muy divertido! Los ensayos fueron más divertidos porque pude usar pantalones de moleton, en vez de ir saltando de allá para acá con vestido y tacones. También estaba lloviznando y estaba un poco resbaladizo, entonces tuve que poner mucha confianza en mi pareja de baile. Pero, Jackson es realmente fantástico. En realidad él es realmente hábil en esa área, entonces él hizo eso fuese muy fácil de aprender. Si usted tiene una buena pareja que sabe lo que está haciendo, él es el líder que estoy siguiendo, entonces estuvo muy bien.

¿Cómo fue poder trabajar con Bill Condon esta vez?
Él fue increíble. Él me recordaba un poco a Alice. Él tenía aquella esencia. Usted podía darse cuenta de que él estaba muy enamorado y muy dedicado a lo que estaba haciendo, y creía en la película y en nuestros personajes. Él entró con mucho respeto por lo que habíamos hecho anteriormente, pero tenía muchas ideas para crear nuevas capas para nuestros personajes y para la película, como un entero. Le tengo mucho respeto. Pienso que él realmente hizo un buen trabajo.

Normalmente Alice es un rayo de sol pero esta vez, ella está muy frustrada porque ella no puede ver lo que está pasando. ¿Fue divertido poder explorar su otro lado?
Bueno, no fue tan divertido de grabar pero fue emocionante prepararlo y hablar con Bill sobre ello. Como actriz, usted siempre quiere que su personaje crezca. Yo nunca quise que ella se quedara estancada o se volviese aburrida por ser siempre la misma cosa. Esos vampiros anda por ahí desde hace 100 años, entonces ellos ya han visto muchas cosas y ya han hecho muchas cosas. Es muy emocionante continuar acrecentando estos personajes. Usted ya la a visto ser vampiresa, usted ya la ha visto luchar, ser un poco atrevida y divertida, femenina y súper animada pero usted nunca ha visto realmente esa agitación interna y ella estando dividida. Ella siempre estuvo del lado de Bella, pero ahora ella está dividida porque ella no sabe exactamente qué hacer. Ella no puede ver el futuro en su cabeza, entonces ella está muy frustrada y confusa. Ella está intentando apoyar a su amiga pero ella también está viendo a su amiga deteriorarse delante de sus ojos. Esto es una situación difícil para ella.

Ahora que usted tiene la oportunidad de ser un poco más selectiva con el trabajo que usted hace ¿por el qué usted busca un proyecto? ¿O qué le atrae de una película o un personaje?
No existe un libro a seguir. Yo apenas lo leo y si me atrae, lo investigamos un poco más profundamente. Yo simplemente quiero hacer siempre cosas por las cuales esté enamorada. Yo no estoy diciendo "Voy a hacer este tanto de películas nuevas y este otro tanto de comedias." Pero, es siempre emocionante para mí cuando es un nuevo personaje o alguna cosa que yo no haya hecho antes, y eso es parte de lo que me atrae de él. Si temo por él, entonces eso significa que yo me importo por él y probablemente estaré invertida en él al 100% porque es algo que yo nunca he hecho antes y yo realmente no sé si puedo hacerlo. Usted sólo tiene que sumergirse de cabeza en él. Hasta ahora, he tenido mucha suerte y he encontrado buen material. Tengo algunas cosas buenas que están por llegar el año que viene.


¿Usted sabe lo que va a grabar ahora?
Voy a hacer algo llamado Olivia Twisted, que va a empezar el año que viene. Puede ser que tenga alguna cosa más de por medio, pero de momento, es para ese para el que estoy encabezada por hacer el año que viene. Esta es una versión muy ultra moderna de Oliver Twist, y es protagonizado por una mujer. Es una película de acción, y es un poco obscura y seca. Eso es algo que aún no he hecho, entonces será muy divertido. Esperemos que sea bueno.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin