Como si volar por todo el mundo con los chicos más guapos de Twilight de manera regular no fuera suficiente,la adorable Ashley Greene tiene una razón más para darnos un serio caso de envia de celebridades: Un guardarropa diseñado a la medida, cortesia de Donna Karan!
Tuve la oportunidad de platicar con ella anoche en la altamente inspiradora Avon Foundation For Women Global Voices For Change Awards,donde Ashley--embajadora de la marca Avon mark cosmetics --presento a nuestra editora en jefe, Cindi Leive, con un premio honrado por Glamour sobre la campaña Tell Somebody campaña contra la violencia en las relaciones y el abuso domestico.
Ella estaba arreglada en un hermoso vestido azul de satín de un hombro, hecho a la medida por Donna Karan. Y habrá muchas más piezas de diseñador en su futuro, desde que ella protagoniza la nueva campaña publicitaria de DKNY. "Donna Karan está haciendo vestidos para mis premieres, lo que es increíble," dijo. "Todos son hechos a la medida, unicos en su tipo, lo que es el sueño de cada chica, Verdad? Trabajar on ellos y crear un vestido hecho para mi fue simplemente genial." Y cuando la gran premiere de Twilight: Breaking Dawn Part I llegue a Los Angeles, puedes esperar ver a Ashley en un gran número.
"El vestido que estamos haciendo para L.A.,estamos trabajando en el justo ahora, es realmente genial."
Para su filosofia de estilo en general, ella dice que le gusta mantener las cosas simples. "Eh aprendido a usar lo que funciona para mi, no solo saltar con cada tendencia. me gusta mantener las siluetas realmente limpias, y no sentirme abrumada por mi atuendo." Con un cuerpo asi, puedes culparla!?Averiga más sobre la participación de Ashley con m.powerment by mark y su cruzada contra el abuso en las citas y con compañeros, dinos que piensas sobre su filosofía de la moda! No estás celosa de su vestuario de Donna Karan? y que tan chic es esa sombra azul? Discutelo
Fuente Glamour | Traducción MundoCrepMex
Gracias al aviso de nuestra amiga mariana10um
No hay comentarios:
Publicar un comentario