Cuando se reveló que el vestido que utilizaría Kristen Stewart en Amanecer sería diseñado por Carolina Herrera, los fanáticos se desesperaron aún más.
Como se sabe, Bill Condon, el director del film buscó que la boda se vea lo más natural posible, por eso además de contratar a un cura real, decidió contar con el talento de la venezolana.
Ya con el film en las carteleras, los seguidores se han podido deleitar con el exclusivo diseño. Sin embargo, esto no es todo…
Aunque no podrás tener a Edward Cullen existen posibilidades de que camines hacia al altar con el mismo traje con la que se casó Bella Swan.
Según Europapress, las tiendas CHNY de Carolina Herrera lo comenzarán a vender durante el 2012. Aunque todavía no se reveló cuántos vestidos se harán ni el precio que tendrán, se cree que el lanzamiento será un éxito.
A la vez, el diseño ya tiene su imitación. El diseñador Alfred Angelo ofrece réplicas presuntamente exactas por 799 dólares en las tiendas que posee en distintas partes del mundo.
Así que ya lo sabes, de una forma u otra, cada vez estás más cerca de revivir la historia de amor de Crepúsculo…
Via TwiArgentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario