martes, 22 de noviembre de 2011

Cuánto costó la boda en Amanecer parte 1 ???



Solo vamos a decir: --recreando La Boda en La saga de Crepúsculo: Amanecer parte1.-- es mas fácil decirlo que hacerlo.

Para empezar no todas las noviss son tan magnífics y delgados como Kristen Stewart y Robert Pattinson. En segundo lugar y lo mas importante no todos tienen los recursos económicos que han acumulado los Cullen a lo largo de siglos y siglos. Lamentablemente los fans de Crepúsculo no han tenido esa cantidad de años para ahorrar para una boda.

Sin embargo teníamos curiosidad en saber lo que se necesitaría, le preguntamos a la planeadora de bodas Rebecca Joyce, sobre los recién casados y que nos ayude a desglosar la boda de Amanecer parte 1, con un número aproximado del presupuesto de los Cullen. (asumiendo que había 100 invitados).

ATUENDO DE BELLA:

Los vestidos hechos por Carolina Herrera van desde $25,000 ( antes de hiperventilar, recuerden que pueden conseguir la réplica oficial del vestido por Alfred Angelo por solo $799 ).

El velo: $300.

La peineta: La peineta que le dan Renee y Charlie con diamantes y Zafiros el día de su boda, es una reliquia de la familia y por tanto no tiene precio. ( sin embargo puedes obtener una réplica de las piedras preciosas en Hot Topic por $28 ).

Loa zapatos: de Manolo Blahnik, de raso con un cisne adornando, $1,295 en Neiman Marcus.

Cabello y maquillaje: Gratis, las damas de honor ( y futuras cuñadas, Alice y Rosalie ) hicieron los honores.



   


LA CEREMONIA:


Las Invitaciones: $3,125. diseño para las invitaciones de la película de Connor Fine Engraver & Stationer.
Cada rotulo de la dirección de los invitados fue a mano, tiene una orilla terminada en plata y el sello de cera.
De acuerdo con The Hollywood Reporter esto empieza con $25 la pieza ( y siempre piden que ordenes el 125 por ciento de la cantidad ideal de invitados).


El Lugar: Basándose que la ceremonia y la recepción  fue en el patio trasero de la casa de los Cullen se salvaron de una buena cantidad de dinero.


El Sacerdote: $50.


Flores: Cubierta de vastas y opulentas flores, $40,000 a $50,000, así como las estructuras de soporte, instalación y mano de obra, dijo Joyce, tomando en cuenta que las flores blancas cubrieron todo el pasillo  hasta el altar creando una cubierta sobre todo el evento ( De ninguna manera Emmet podría hacer todo eso).


Ramo de Novia: $200


Las Bancas hechas a la medida: $9,000, parecen ser  bancas hechas solo para 4 personas cada una y costaría $350 mandar hacer cada banca, explica Joyce.
   



LA RECEPCIÓN:


La Banda: $8.000, suponiendo que tocaron como invitados en la ceremonia, coctél y recepción. Esto incluye una banda en la boda, "Fightless Bird, American Mouth" de Iron and Wine para el primer baile.


La Comida: $10,000. A pesar de que no son humanos, estamos seguros de que los Cullen no pierden el toque y sirvieron comida gourmet de la mas fina que hay en Forks. Suponiendo $100 por vampiro que haya ido al banco de sangre para evitar comer a los otros  invitados.


Mantelería y otros: $3,000.


Las Bebidas: $3,000. Charlie Swan hace una referencia al Champán caro así que imaginé cualquiera de estos dos: Dom Perignon o Veuve Cliquot, dado que la mayoría de los invitados eran menores de edad ( o al menos "menores de edad").


El Pastel: $2,000.


Pista de Baile al aire libre: $5,000. Incluye también iluminación.


EL GRAN TOTAL: $117,448.

Fuentenextmovie.com
Traducción: Mriana Díez




No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin