lunes, 28 de noviembre de 2011

El cabello y la belleza de las mujeres de Twilight.


En la promoción de Amanecer 1, Ashley Greene usó el cabello super lacio con un apartado de lado que nos encanta.



En la premier de Nueva York lució de pies a cabeza al estilo de las estrellas de Hollywood con su cabello castaño ondulado y labios color escarlata.


Ashley utilizó su cabello obscuro como los vampiros en la presentación de Luna Nueva, en Nueva York, usando pestaña larga y labios rosas para darle el toque final  del estilo vampiresa.




Ashley, como recordamos al principio a la inquieta Alice Cullen con un corte bob, maquillaje obscuro en los ojos, labios y mejillas en tonos bronce,--q miedo!.




Este podría ser hasta la fecha nuestro look favorito de Nikki Reed, pegado con raya de lado hacia arriba y labios rojos brillosos.


Una belleza natural, Nikki eleva su glamour en la presentación de Amanecer parte 1, opta por el cabello de lado con risos a la moda y labios rosas claros y brillantes.Nikki esta simplemente radiante!.


WOW!, el glamour de antes nunca había sido tan sensual, pestañas exuberantes, labios rosas brilantes y una sonrisa luminosa. La amamos!.



Adoramos este peinado de cabello de Nikki. El estilo de raya en medio es perfecto para lucir sensual. Usa sobras de ojos color humo.


En la premier del Reino Unido Kristen usó un estilo de cola de caballo suelta y sombra de ojos color humo.


En el estreno de Amanecer parte 1, Kristen optó por un peinado voluminoso en la parte superior y unas trenzas sencillas torcidas.


Como un niño deportivo, Kristen mantiene un look fresco, con un estilo revuelto en gris metalico brillante y un color bronce en los ojos.



Con un look de chica mala K-Stew opta por un metalico obscuro en los ojos y un estilo relajado.



Totalmente impresionante!. En el estreno de la saga Crepúsculo: Eclipse, Kristen luce su verdadera belleza con unas trenzas hacia arriba y tomos ahumados en los ojos.


El uso de ESE vestido blanco de un solo hombro Kristen luce un peinado flojo hacia arriba y un delineado Kohl. Perfecto!.



Se necesita mucho valor para subir luciendo un estilo muy natural con cabello suelto a una sesión de fotos, pero Kristen lo logra a grandes cantidades de atractivo sexual y confianza. Vamos Kris!!!.




Sacar partido al máximo de esos ojos increíbles, Kristen los hace felinos enmarcandolos con delineador de ojos para la presentación de Luna Nueva en Nueva York.


En la premier de Crepúsculo en Los Angeles, Kristen trato de usar un nuevo look, luciendo unas sombras de ojos en tonos plateado debajo de los ojos y en los párpados y con un tono castaño.



 OMG! realmente hizo destacar los ojos azul hielo con una sombra dorada antigua á la Dakota.


Ella esta muy lejos de ser tan temible en la vida real como el  alter ego de su personaje de Jane en Crepúsculo, Dakota demuestra que no es necesario demasiado spray para el cabello y peinado hacia a trás  para la alfombra roja, una dulce diadema con piedritas aumenta el glamour, por lo que no tiene que hacer mas.



Para obtener el estilo de Dakota, use la piel cristalina clara, añada rosa pálido en los párpados superiores. Menos es mas o no Dakota?.



Una lección de poco esfuerzo para el glamour es Elizabeth Reaser: labios en tono natural, sombras azul brillante y de lujo bajo las luces. Hermosa!


Cuando el cabello esta así de espectacular no hay mucho que hacer cuando se pisa la alfombra roja. Estamos realmente celosos del cabello castaño brillante de Elizabeth Reaser.


Anna Kendrick lució sexy en el estreno de Eclipse en Los Angeles en el cual luce una mirada natural con un delineado Kohl  y labios color natural.


Mientras qu el personaje con alter-ego de Anna, jessica una chica con un encanto de una estudiante de preparatoria, en la vida real Anna luce espectacular con una media cola alta y sombras azul humo.



Anna es la belleza retro perfecta con este voluminoso peinado y la boca en tono rosa pastel. La señorita Kendrick siempre luce una imagen perfecta en las alfombra roja.


Es increíble lo que los grandes rizos pueden hacer en una mujer, Angela Webber de Crepúsculo, Christian Serratos, luce magnífica con esos rizos y esos ojos glamorosos con tonos en humo.


Christian Serratos hace una gran aparición en la alfombra roja con un brillante y negro vestuario y maquillaje de ojos en color obscuro.


 

Bryce Dallas se unió a la Saga Crepúsculo en la tercera película, haciendo el papel de la mala de Victoria. En el promocional  de Eclipse Bryce luce preciosa con el cabello tono rojo fuego peinado hacia arriba.


Nos encanta el cabello rojo quemado de Bryce. No tenga miedo de imitar todo el estilo completo.



Traducción: Mariana Díez.


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin