Si parecía que Robert Pattinson no había roto un plato en su vida, ahora los ha roto todos de golpe. El actor se ha prestado para protagonizar una sesión fotografica de lo más ‘hot’. El atractivo vampiro se deja retratar en un posado muy exhibicionista donde la ropa brilla por su ausencia…
Últimamente tenemos un exceso de noticias en lo que a Robert Pattinson se refiere. Pero es completamente normal: ‘Amanecer I’ está a punto de estrenarse.
Pero hasta el momento, no habíamos visto a Rob en un posado tan ‘caliente’. La revista ‘Details’ muestra el lado más ‘hot’ del actor… ¡aunque sea él el que más ropa luce!
En una sesión de lo más exhibicionista, el guapo ‘vampiro’ se deja querer por una rubia y una morena. Ellas, la mar de frescas, intentan seducir a Pattinson mientras que él, con un aire chulesco, se mantiene tan sereno y con toda la ropa puesta.
Ya nos hubiera gustado que el chico enseñara un poco más de carne pero, por lo visto, habrá que esperar a mejor ocasión. Mientras tanto, ya se encarga él de ir calentando el ambiente…
Fuente Antena3
Vía DiarioTwilight
No hay comentarios:
Publicar un comentario