“Ambos son actores increíbles, y Kristen es alguien a la cual he admirado desde la primera vez que ví Panic Room,” dijo Jamie.
“Rob es ahora alguien que tiene amigos comunes conmigo, así que es genial ser capaz de trabajar con gente con la que te puedes llevar bien.”
Sobre los fans:
“Una vez, una chica me dio un collar de exclavitud [de cuero], algo de queso y una nota muy explícita. El queso era Brie y me apetecía un trocito pero no me lo comí porque había algo raro en todo el tema.”
“Luego, en España, alguien me dio un estirón de pelo, lo cual fue realmente doloroso. Parece que hay bastantes personas locas por aí pero no me puedo quejar mucho ya que soy una de ellas.”
Sobre su boda con Bonnie Wright:
[...] La hermana de Ron Weasley en Harry Potter, la pelirroja Bonnie Wright (de 20 años), se casó con Harry en la película final de la saga, pero en la vida real, se casará con Jamie en abril.
Jamie está convencido de que no fue la magia de Harry Potter lo que los unió.
“No conocí a Bonnie en el set de Harry Potter, nos conocimos en una fiesta” explica Jamie. Y mientras estaba encantado con que su prometida brillase en la última película de la saga, admite que no estaba interesando en la Parte 1 de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuando Harry y Ginnie consolidan su romance.
“Ella estuvo genial en esta última. También estaba genial en la anterior pero estaba besándo a una especie de tío enano con gafas redondas, lo cual no era demiasado bueno.”
Fuente: DailyRecord
Via: gossip_dance / RPLife / DiarioTwilight
Traducción: TodoTwilightSaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario