lunes, 21 de noviembre de 2011

La canción de la boda: instantaneamente me puso emocional. Kristen Stewart.





     Los fans de Twilight podrían reconocer la canción que suena durante la boda tan esperada entre Edward ( Robert Pattinson ) y Bella ( Kristen Stewart ) cuando vean Amanecer (si no lo han visto aun , la película hizo mas de 30 millones de proyecciones de media noche del Jueves ) se trata de una especial "versión de la boda" de la canción de Iron & Wine  "Fightless Bird, American Mouth" que sonó durante la escena del baile en la primera película de Crepúsculo en el  2008.

     Antes de empezar a filmar Crepúsculo con  Catherine Hardwicke ( director de la película ) , yo estaba ensayando con Rob y tuvimos suerte de bailar alrededor de la habitación tratando de hacer esta escena. Stewart le dice a EW.: puse Iron & Wine, "Fightless Bird, American Mouth" y solo se convirtió al instante el momento emocional.  Robv no lo podía manejar-- se volvió extraño -- , pero yo estaba como " Ohhhh esto es perfecto" 

     Stewart dice que terminaron tocando la canción en el set por ella cuando grabaron la escena real y esto es historia de Crepúsculo. Puse atención  a las partes de la canción a reproducir durante la escena de amor también tan esperada.Creo q nuestro compositor tocó eso y se escucha la melodía a lo largo de la película.

FUENTE: Inside Movies.
VIA: EW.com
TRADUCCIÓN: Mariana Díez.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin