Como los creadores de La Saga Crepusculo: Amanecer – Parte 1 revelaron en su semana de estreno con $140 millones, Yahoo hace alarde de de los numeros de su multiplataforma promocional de la película super taquillera.
El centro de la promoción, un live stream de la alfombra roja de la premiere de la película en Los Angeles en Yahoo Movies, atrajo a más de 1 Millon de visitantes de 160 países en cerca de dos días, haciendola la audiencia simultanea más grande de una premiere en vivo en la historia de Yahoo, de acuerdo a la compañia.
Yahoo Movies también tuvo contenido de la película a lo largo de la semana y sorteó un Volvo sedan deportivo similar al que el personaje de Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, maneja en la película. Ese contenido represento unos 4 millones adicionales de streams, con cerca del 10 porciento viniendo de dispositivos mobiles. El sorteo del Volvo hizo 125,000 entradas, con un promedio registrado regresando 2.5 veces para jugar el juego diario para ganar.
La segunda audiencia mpas grande para una premiere de una película en Yahoo pertenece a la premiere de Harry Potter & y las Reliquias de la Muerte Parte 1 en 2010,que atrajo a cerca de la mitad de la audiencia.
Via @RobPattzNews | Spunk_Ransom
Via Gossip-dance | Traducción MundoCrepMex
No hay comentarios:
Publicar un comentario