viernes, 18 de noviembre de 2011

Peter habla sobre su tiempo libre en una nueva entrevista

imagebam.com

¿Cuál es la primera información que consume en la mañana?
Lo primero en la mañana, Reviso mi email en mi iPhone o laptop.

¿Qué lees, escuchas o ves en la mesa del desayuno?
Normalmente, solo escucho el crujido del tocino mientras mastico.

¿Qué ocupa tu mente en el auto, en el metro, tren o autobus?
Juego en mi iPhone y reviso mi cuenta de Twitter
Ocupa mi tiempo cuando estoy de viaje. Cuando estoy manejando, Solo escucho algo de musica–lo que sea que esten tocando en la radio.

¿Eres un adicto a la televisión o tienes una dieta con restricción de tiempo en el aire?
No veo mucha televisión–usualmente veo películas y documentales usando Netflix.Acabo de ver un documental llamado The Last Word sobre un tipo que fue acusado erroneamente de asesinato. De hecho, tengo los derechos, y quiero hacer una pelicula de ella.

¿Si eres una papa en el sofa, que vez y como: TV, laptop, o tablet?
Mis dos shows favoritos son Dexter y Nurse Jackie, y probablemente estoy hacia un lado. Realmente no enciendo la TV porque puedo ver lo que quiera en mi laptop. Estoy muy entusiasmado con Internet TV, en la cual están trabajando Apple y Google.

Antes de ir a la cama, ¿le das un mordisco a una novela, la pasas en Twitter, o ayunas hasta mañana?
La paso en Twitter. Me comunico con mis fans y comparto mi dia con ellos. Estoy interesado en lo que la gente que me sigue tiene que decir.

¿Que es más nutritivo: impresa o electrónica?
Creo que la Web es más nutritiva porque es una fuente de información más rápida. Puedes ir a un número de sitios y obtener diferente información de mpas de una fuente.

Dinos la exclusiva de cual es su aplicación favorita.
High Noon–es el mejor juego. Haces un duelo con otro vaquero y usas tu celular como un arma. En realidad estás jugando con otra persona en vivo.

¿Cuál es tu mayor indulgencia digital?
En realidad soy un adicto al internet. Y amo mi iPhone porque me permite buscar en la Web, revisar mi email, tomar fotos de la familia, comunicarme con las personas, y juegar todo al mismo tiempo.

Que universo mediatico tan cargado, ¿Cómo eliminas toda la grasa?
Yo agilizar al máximo todo en Internet. Puedes trasmitir tus noticias, shows de TV y películas ahi. Echo de menos ver las cosas en una plataforma de la gran pantalla, pero siento que en este nivel, realemnte necesitamos tener todo integrado

Fuente adweek | Via Gossip-dance 
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin