miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rob, Kristen y Taylor en una Nueva Portada de "EW" con una pequeña traducción


Twihards han anticipado durante mucho tiempo ver a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) en su Luna de Miel en Isla Esme y consumar su matrimonio en medio de plumas volando. Y a medida que el público verá cuando The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 1 llegue a los cines este viernes, la escena de amor no decepcionara. Pero de acuerdo a las estrellas de la película, las cosas podrían haber sido un poco más ardientes —si no fuera por que el director Bill Condon necesitaba mantener la acción en PG-13. “Hay una versión que fue muy intensa,” recuerda Pattinson en esta EW. “Cinematográficamente, cortaron todo junto, es increíble,” dijo Kristen Stewart. “Pero realmente no hicimos esta escena. ”


“Y cuando la hicimos,” agrega Pattinson, “Nos decía que nos detuvieramos.”

La clasificación PG-13  también limito las cosas con respecto a la escena climax del nacimiento, que toma lugar al final de la película. “Eso es de lo que me decepcione realmente— y hablamos al respecto con Bill,” dijo Stewart. "Era más simpático o algo así cuando interprete la escena con menos energía, y lo hizo más fácil para el para contar la historia. Pero en el libro Bella está gritando, ‘NOOOOO!’ [Stewart destaca y demuestra.] Y lo hice como un — tipo exorcismo loco. Yo iba para esta mezcla extraña de convertirse en la madre más salvaje que puedas imaginar y además luchar por mi vida. Quiero decir, Yo era una chiflada. Yo era una completa chiflada.”

"Yo todavía amo la escena del nacimiento,” dijo Lautner. “Se que es frustrante que algunas cosas no esten ahi.”

Twilight: Ten las últimas noticias, fotos y más

“Si,” dijo Stewart, “Todavía la amo también.”

Para mpas de Breaking Dawn – además Kristen Stewart hablando sobre golpear a Chris Hemsworth en el rostro en el set de Snow White and the Huntsman – compra la nueva edición de Entertainment Weekly, a la venta el 18 de Noviembre.

Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin