lunes, 21 de noviembre de 2011

Robert Pattinson sobre la escena de la boda- “Por alguna razon yo parecia Christopher Walken”

http://img2.timeinc.net/ew/i/2011/11/16/breaking-dawn-kiss_320.jpg
Cual es una de las escenas más esperadas de la saga de Crepúsculo: Amanecer – Parte 1? La boda tan esperada entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart). Y teniendo en cuenta cuántas personas fueron a ver la película en los cines este fin de semana, muchas personas han llegado a ver la acción por sí mismos. (Pero por el bien de la formalidad, considera ésta una  ALERTA  de SPOILER oficial.)


Ya hemos hablado de por qué la canción de Iron & Wine que se reproduce durante la ceremonia   tuvo un significado especial para algunos de los actores, pero Stewart y Pattinson también dicen a EW algunas cosas que la audiencia  no llega a ver. Por ejemplo, el momento en que Pattinson mira  a otro actor durante el rodaje de los discursos que pronuncia en la boda a  su nueva novia. “Nadie había realmente”, dice. “Sólo habia un montón de extras. Y para una de las tomas, daba la impresion de ser Christopher Walken (Actor de EUA). No sé por qué.  El [Director] Bill [Condon] dijo, ‘¿Qué pasó? ¿Por qué estas  de repente actuando  como Christopher Walken? “Y yo no podía dejar de hacerlo. Es una de las más extrañas cosas que me han  pasado a mí. “ Se ríe. “Me gustaría que sucediera  con más frecuencia.”
Otra escena, con las primas Denali (importantes por su papel en Breaking Dawn – Part 2, que estrena en  noviembre de 2012) vienen  a felicitar a Bella y Edward, al parecer se grabo al  final. “Un pequeño pedazo   de la escena se tomo en la película”, explica Stewart. “Fue lo último que rodamos, a las 4 am, me hicieron  un acercamiento , y me estaba riendo -, literalmente, riendome! – Sólo al mirar a estas mujeres. De repente me  pareció tan ridículo que dije, quien es  toda esta gente en mi boda? “
“Esa escena se alargo una y otra vez. Parecia que duraria para  siempre. Me encantó “,  se ríe Pattinson. “Siempre me han gustado las escenas en que Kristen se pierde. Sera algo extra para  el DVD, tal vez?
Fuente EW Via/Traducción DiarioTwilight

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin